cuanto cuesta enviar 1 sms al extranjero??

44.955 19
 #1
Escrito   0  0  

es que no se muy bien si son 0.15 ó 0.60 emoticon ojos: el movil es movistar pero se encuentra fuera de españa (le france emoticon lengua ), cuanto me costaria enviar 1 sms????


gracias, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno yo te contesto bajo mi humilde experiencia, en mi pueblo se meten todas las compañías portuguesas y como tienen acuerdos entre ellas y demás los SmS me llegan todos, inlcuso las llamadas, asi que tengo que tener un cuiddado de la leche ya que la diferencia me la cobran a mi.
respecto a los SmS, creo que no existe cargo por enviarlo al extranjero, siempre cuando el número sea de una compañia española, si es extranjera ya no se decirte.
SALUDOS


P.D. Yo tengo Amena, pero para las demás será lo mismo.

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #3
Escrito   0  0  
Lo que te cueste enviar un mensaje cuando el movil este en España, e sdecir 0.15€

Salu2,
number4
 #4
Escrito   0  0  

es que he estado 7min al tel. (470) y he colgado xq era un toston.

osea, que me costaria 0.15€, pero ellos tendrian que pagar la franja internacional o no les supondria ningun cargo???

gracias, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
No, en Francia no se paga recargo por la recepcion de sms. Solo en el caso de que les llames, que anda sobre los 50cents minutos la recepcion de una llamada (a ver el palo que me meten este año por el mes pasado en francia).

Salu2,
number4
 #6
Escrito   0  0  
number4, estas seguro?
No se en movistar, pero un sms ade voda a voda, dos numeros españoles, uno en españa y otro en italia cuesta 45 centimos :S

 #7
Escrito   0  0  

joder no me digas eso SHOAH :P ya mas asustao ^__^

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
En teoria, no deberian cobrarte de mas, porque tu no tienes la culpa de que el movil este fuera de España.

shoah, no sera que al que esta en Italia le cuesta 45 centimos, porque es muy raro que al de España le claven eso, a menos que el Vodafone que este en Italia, sea de Vodafone Italia (numeracion italiana) ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  

otra cosa mas (es la ultima emoticon lengua), cuando ellos me envien 1 sms tb les costaria 0.15 o mas???? emoticon sonrisa


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
SEGURO QUE LES CLAVAN 0.60 o mas ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Amena