Mensajes MMS

1.316 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola peña!! Tengo una movida con los mensajes MMS, me llegan y no los puedo descargar, me salta un error "RECUPERE FALLE" :confused: A alguien le pasa lo mismo??
De configuración no es xq el GPRS me funciona bien.

Grasssiaasss
 #2
Escrito   0  0  
Si eres de Vodafone, llama al 155

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
A mí me pasa lo mismo moralillo, si descubres cómo se soluciona postealo. Yo haré lo mismo

Hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
 #4
Escrito   0  0  
Hola, me compré el gx15 hace dos días y es imposible enviar mms, estoy pensando en cambiarlo, me han dicho de todo, entre otras cosas que puede ser culpa de una incidencia general (mis colegas no tienen problema), que si vodafone tiene que configurar los mms para que se adaptene a este modelo de móvil... Y me da el mismo fallo: recupere file. En fin, que si lo consigues de alguna manera, escribe y me lo cuentas, por fa.
gracias
 #5
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo cn el gx15
llame aier al 155 pa q me activaran el Gprs, hoy ma llegao un mensaje de q tngo 30 euros pa gastar en vodafone live, pero al intentar mandar mms, me pone error en el envio :S
 #6
Escrito   0  0  
Y lo más divertido es que al intentar descargar los MMS, avanza el contador de datos descargados!!! Mecawen to lo q se menea!!! Les he llamado montones de veces pero no te dicen verdaderamente el problema, aunq por lo q veo, el problema tiene que venir porque no controlan mucho el gx15 xq mis colegas de vodafone pueden enviar y recibir perfectamente con otros modelos.
 #7
Escrito   0  0  
en mi caso ya ta solucionao, seria q soy un ansioso jeje
 #8
Escrito   0  0  
cómo lo has solucionado? yo tengo un gx20 y me daba ese mismo error de "recupere falle", al darle a descargar un MMS que me llegón de la propia vodafone...

Hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
 #9
Escrito   0  0  
Llamas al 155. Hay una incidencia con los MMS que afecta a portados y ciertas numeraciones.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Pues a ver si se ponen de acuerdo xq cada persona de vodafone te dice una cosa. Ayer les mandé un mail y me dijeron:

En respuesta a su correo electrónico, le comunico que tras comprobar que el servicio lo tiene bien activado, le he reseteado GPRS de nuevo, y ahora lo que debe hacer el apagar y encender el teléfono en varias ocasiones, al menos dos o tres veces ,también introduciendo el pin. Si aún así no le permite enviar o recibir , deber dirigirse a un distribuidor Vodafone para que le compruebe la tarjeta sim de su terminal.

Y sigue sin tirar emoticon triste Me acercaré a la tienda. Ya os contaré
Volver a Sharp