CAmbio de facturacion : residencia canaria

490 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
HE cambiado mi residencia y ahora vivo en canarias. He mandado un fax al 607131859 informando de cicho cmabio junto con un certificado de residencia para q no se me cobre el IVA, pero lo envie el martes y todavia no tienen costancia de q halla llegado( puede ser q en argentina no lo sepan). El numero q me dieron esta bien?? hay otro numero donde mandar el fax con los datos q os he dicho ?? Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a pasarlo por correo electrónico a soporte@vodafone.es. Tardan en contestar pero llama al 123 y diles que se lo has enviado por mail. Si no, copia la dirección de Vodafone que viene en la factura (de alcobendas) y se lo envías por correo certificado o por correo administrativo (te sellan una copia de lo que envías) para que de esta forma no puedan decir que no lo han recibido. Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Estas cosas van lentas... paciencia que les llegara.
 #4
Escrito   0  0  
no hace falta tal certificado,vamos,que yo sepa, yo simplemente puse los datos y punto,y el contrato lo firmé en madrid
 #5
Escrito   0  0  
Los FAX no lo reconoce el sistema inmediatamente tiene una demora de 24 Horas.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #6
Escrito   0  0  
ME acaban de llamar!!!
Desde el martes q mande el Fax e han llmado hace unos diez minutos diciendome q el fax ha llegado y q en los proximos dias se porcedera a hacerme el cambio de residencia. saludos para todos!
 #7
Escrito   0  0  
Es que los fax no se reconocen al instante, tienen su demora emoticon lengua.
Salu2

Las Palmas de G.C.
Volver a Vodafone