Samsung E600 Pasar video al PC

45.655 113
 #1
Escrito   0  0  
Saludos os pregunto esto, ¿es posible? pasar los videos grabados con el móvil, yo he conseguido pasar fotos con el programilla de Samsung, hasta he consegido subir fotos al movil y melodias, pero no consigo pasar videos del móvil al PC, todo esto atravez del Infrarrojos. Haber si alguien me puede sacar de esta duda.

P.D: A mi me entran unas 100 fotos a alta resolución y a 640, y unos 10 videos a 20 Seg.
 #2
Escrito   0  0  
Entonces, has conseguido meterle música?
Y juegos?
Pasas fotos del pc al móvil?
explica como porque creo que es muy interesante.
saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues si amigo campeón he logrado meter melodías del tipo midi en este móvil, igualmente meter fotos, eso si reducidas a 128x128, pero mira algo es algo. La intercomunicación entre este móvil y otros es nula como ya habrás podido leer en los anteriores post de los amigos que tienen el E600. Lo primero que tienes que hacer es bajar el programa EASYGPRS, ojo modem 39,2 Megas. Descomprimimos, activamos IRDA móvil acercamos móvil al IRDA del PC, siempre con este programa activado, reconoce el móvil te vas a herramienta y hay tiene todas las opciones. Si no lo entiendes te lo explico mucho más extenso hasta lo de configurar el IRDA en tu PC.

Volviendo a mi pregunta nadie sabe nada del video, es que llevo 1 hora peleando con el bicho y uno es mu cabezón, contra ahora que lo dijo es cierto que tengo cabeza

P.D: El irda que tengo lo hice yo como mucho de nosotros ,y me salio baratito, y no falla casi nunca el cabronsete. y eso que le he enchufado Sony,Phillips, siemen, Motorolas,....
 #4
Escrito   0  0  
anda y como te lo has construido? me e kedado alucinada, si puedes explicarlo un poco te lo agradeceria.
gracias
 #5
Escrito   0  0  
por cierto, me podrias explicar tmb como se manda algo por irda desde el e600. es q no he conseguido encontrar nada para enviar, cuando le doy a las fotos con el irda encendido e dice q lo apague y como no hay ninguna imagen ni sonido. te agradeceria q me lo explicaras en cuanto antes, xq ya no se si es q los infrarojos de mi movil estan jodidos o es q soy un poco inutil
gracias
:confused:
 #6
Escrito   0  0  
Saludos amigos ya estamos otra vez por aquí, pues bien os cuento todas mis experiencias después de casi 7 horas trasteando el móvil. He llegado a varias conclusiones:
El programa de Samsung que tiene en su página no baja video únicamente baja del móvil al PC fotos y del PC a móvil sube fotos pero a un tamaño de 128x128, quien había comentado que no subía fotos, además puedes subir fotos para adjuntar a la agenda. Únicamente que las fotos no van a mis fotos sino a imágenes.
Ahora vamos con la música, pues bien en música tenemos dos opciones, componer nuestra propia música, con el compositor, y subir música, los midis por lo menos que son los que yo he probado van perfectos, y es relativamente fácil.
Con relación a sincronizar la agenda del móvil con el ordenador es muy lioso, comentar que he estado casi dos horas para meter 25 teléfonos. Seguramente hubiera sido más fácil meter uno a uno, pero a cabezón no me gana nadie.
Con relación al calendario no os puedo comentar nada ya que no lo he probado, y con relación a juegos ídem pero creo que no hay ninguna opción en el programa para enviar juegos.
La intercomunicación entre móviles es nula he probado con varios y este habla otro idioma así mis otros móviles ni lo reconocen.
Que más, que más……
Bueno vamos a ir respondiendo a los amigos:
Espero amigo campeón que ya estés mandado fotitos al móvil, y todo eso, ahora bien si seguimos igual no dudes en preguntar que lo que yo sepa en tu mano esta.
Ahora vamos con la/el amiga/o Maite, creo que será una fémina, por el nombre, disculpa si me equivoco. El IRDA que yo me hice es bien sencillo y por 5€ lo tienes, este esquema va conectado a la placa base del ordenata, desde hace mucho tiempo las placas base de los PC vienen con un conector preparado para instalarlo, pero los que hacen esto de los PC no lo comentan mucho, Yo se de buena tinta que por aquí hay mucha gente que se hizo dicho circuito, Y es tan simple como conectar el circuito activar la bios y el mismo PC lo reconoce, bueno todo aquel que desee el esquema que me pase su correillo que yo se lo mando en el espacio de tiempo más corto. Con relación a tu segunda pregunta Maite te tendrás que bajar un programilla para sincronizar el móvil y el PC, el programa lo encontraras en la pagina de Samsung es EASYGPRS, y una vez bajado este programa lo abres y activas el IRDA del móvil y pones ambos frente por frente ya veras como empieza a descargar todo lo que tiene el móvil al PC, fotos, etc.…. Todo esto es un poco extenso si lo deseas como ya le dije al otro amigo me comentas más OH! menos como se hace. Después de todo el ladrillo.
Saluditos…..
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Una pregunta sobre el IRDA q a lo mejor q podeis contestar, vereis tengo una duda es q estoy por comprar un adaptador IRDA para el pc por usb, y echandole un ojo al EasyGRPS he visto q las opciones de conexion al puerto IRDA son por el COM1 y el COM2, con el dispositivo por USB se podria conectar bien con el movil?.

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
El PC por si solo debería detectar IRDA y no tendrías ningún problema, aunque no este colocado en el puerto serie de comunicación COM1 y COM2, yo sin ir más lejos me detecta el IRDA en el COM6, que es el puerto de comunicaciones que viene en la placa del PC, ya que esta conectado a dicha placa. Campeón anoche te mande los circuitos para hacer el IRDA, porfa cuando lo veas coméntame si lo recibiste todo ya que estoy teniendo algunos problemillas con el correo. Saluditos pa tos/as......
 #9
Escrito   0  0  

hola LD6578 , por tu esfuerzo y calientamiento de cabeza te mereces un verde de los mas verdes.

un saludo

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #10
Escrito   0  0  
hola, me gustaria q me mandaras el esquema por email.
mi email es : maytesanchezmarquez@hotmail.com
espero q no sea muy dificil, xq yo no tengo mucha mano para estas cosas
Muchas gracias por las molestias
Volver a Samsung