notificación automática de saldo

354 7
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me podría explicar como podría activar la “notificacion automatica de saldo despues de cada llamada”. Creo que esta es totalmente gratuita.

Salu2

 #2
Escrito   0  0  
Llama al 123 atencion al cliente ( mejor hazlo en horas y días comerciales, que sino te tocan los de fuera....) y les dices que hace un par de meses enviaste la solicitud de notificación automática de saldo que venía junto con una recarga que compraste ( no importa que sea mentira ). Te lo acyivarán al instante sin problemas.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Si te toca un argentino tambien te lo activa porque no sabe ni lo que es el servicio tu pides que te activen la notificación te preguntan por el papelito le dices que lo mandastes y solucionao.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #4
Escrito   0  0  
Y no podría enviar un e-mail a vodafone, para evitar a los argentinos?

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Llama e insiste, hay quienes han tenido que llamar varias veces seguidas hasta que algun operador/a medio coherente se lo ha activado.

Suerte.

...
 #6
Escrito   0  0  
Si, tambien podrias en viar un email a: soporte@vodafone.es

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Con contrato nanai.
Salu2

Las Palmas de G.C.
Volver a Vodafone