Páginas de juegos gratis

2.114 6
 #1
Escrito   0  0  
En esta página hay links a otras páginas con juegos pa descargar y además son gratis, "http://www.saych.fibranet.org/juegosjava.htm".El q sepa de páginas nuevas q las ponga akí pa ir teniendolas todas.Espero q os guste.

 #2
Escrito   0  0  
Creo q valen paginas de juegos genericos,pues cuando lo flasheemos funcionaran todos.Y hasta puede q funcionen los especificos de otros moviles sino algo se podra inventar.

Un saludo.



Saludos desde Coruña!!!
 #3
Escrito   0  0  
perdonar por mi ignorancia pero no hay alguna pagina pa bajarselos por gprs al igual que se hace con lo de vodafone live pero gratis?

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #4
Escrito   0  0  
Yo no se d ninguna pagina en la q se pueda bajar gratis por gprs,dudo q las haya pero si encuentras algo pon el link aki.

Un saludo.



Saludos desde Coruña!!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo me he bajado alguno con la extension jar y los intento pasar por irda pero el telefono me dice que dato irda no valido. como lo haceis vosotros?
 #6
Escrito   0  0  
Como le meteis los juegos al movil??? xq visto q el irda está capado... vale algún cable xa metérselos??? si es asi, cual???
 #7
Escrito   0  0  
Por infra parece ser q no se puede pasar juegos o archivos grandes en general, hace falta el cable del t191 y algun programa. Buscadlo por el foro q viene muxa info.


Un saludo.



Saludos desde Coruña!!!
Volver a Panasonic