Contaco cargador

3.784 19
 #1
Escrito   0  0  
Soy el único al que le falla el contacto del cargador con el teléfono?.

No se sale, pero pierde el contacto contantemente y deja de cargar... Mas que nada porque estoy hasta los huevos de creer que el teléfono se ha cargado y es mentira...
enchufo el cargador y la luz roja se apaga al rato... meneo el conector y se vuelve a encender, y al rato (como me acaba de pasar) se vuelve a apagar... a este paso me cargo la bateria en un mes...

Le pasa a alguien mas?...

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Pues no eres el unico, yo tengo un x60 y me ocurre exactamente igual. Al principio pensaba que la bateria duraba muy poco, hasta que me di cuenta.
 #3
Escrito   0  0  
A mí también me pasa, pensé que se cargaba bastante rápido, pero me di cuenta de q la batería seguía naranja.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Me alegra saber que no he recibido un movil "defectuoso" aunq bueno, si lo está, pero es como los defectos del 8210 con las pantallas, que les fallaba a mucha gente.

Lástima que no pueda descambiar el teléfono y que lo cubra la garantia. Aunq esto le pasa desde el primer dia (no me di cuenta la primera vez), ayer se me cayó al suele y se hizo un par de muescas al lado del conector de carga... si lo llevo al SAT me dirán que es por culpa del golpe y que no lo cubre la garantia. El tléfono rula perfectamente (al margen de eso) y estar un poc pendiente del bicho no me cuesta nada (siempre lo cargo en la oficina y lo tengo todo el rato delante)...

En fin, qué le vamos a hacer? Puede ser una remesa defectuosa o todos son así?

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de leer esto y como ayer deje el movil cargando toda la noxe hasta las 7 de oy como hago de costumbre,me e decidido a probar a conectarlo de nuevo xa cargar ya k aun no lo he encendido y efectivamente me se pone a cargar y se enciende la luz roja como k esta cargando cuando oy x la mañana no estaba encendida y supuestamente ya staba cargado.Lo tengo mes y medio y no me habia dado cuenta ya k cuando lo encendia estaba en verde la barra.Porque será?Muxas pegas sta dando ya no?
 #6
Escrito   0  0  
pues a mi no me da ningún problema el cargador, será que no lo tengo roto.
 #7
Escrito   0  0  
a mi con la primera carga no me dio problemas, pero cuando lo puse la segunda vez me paso lo mismo que cargaba, se movia y no cargaba lo tocaba y cargaba y asi un rato. lo deje y ya no me ha vuelto a pasar mas
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi personalmente la bateria me va de lujo (3 dias aprox llamando y toqueteando y sin apagarlo) y el conector de carga me va bien y no me da ningun problema de los que decis por aqui. Solamente aclararos que si la bateria se ha cargado, el led rojo se apaga, y si en ese momento lo desconectamos y le volvemos a conectar, la luz roja se vuelve a encender admitiendo carga nuevamente, pero solo lo hace 2 segundos y se vuelve a apagar, eso ocurre con todos los paratos electricos y baterias recargables, siempre que se desconectan y conectan de nuevo despues de un periodo de carga finalizado es como si volvieran a cargar pero lo hacen apenas 2 sg y ya no admiten carga de nuevo. La version del firmware de mi movil es la 45M y el de un amigo es la 45 E y tampoco ha tenido ningun problema. Saludosss
 #9
Escrito   0  0  
A mi tampoco me da ningun problema de esos, la bateria 3 dias dura, sin problemas, pero si le das caña sobre todo jugando se merma bastante, en cuanto al cargador sin problemas.


Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me ocurre lo mismo. La bateria funciona perfectamente pero tengo que tener cuidado con el conector de carga ya que pierde el contacto. Si lo levanto un poco hace bien el contacto y sin ningun problema.
Volver a Panasonic