como puede ser ke tenga puntos en negativo??

662 10
 #1
Escrito   0  0  
ya me a llegado la primera factura.
y e kerido ver mis punttos y mi sorpresa a sido cuando me han mandado el mensaje diciendo me ke tengo -13 puntos.

ke es lo ke a pasado???

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #2
Escrito   0  0  
llama al 114 y que te lo miren,es 1 fallo seguro
 #3
Escrito   0  0  
ya estoy llamando.

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #4
Escrito   0  0  
Pagina principal de los foros, opcion Buscar

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
No se trata de ningun fallo.El saldo negativo en puntos de vodafone es debido a que te han regalado algo de saldo o algun descuento en la factura y ese importe te lo descuentan en puntos tb.A mi tb me lo hicieron cd me pase a vodafone y me descontaron en las dos primeras facturas 30 euros por lo que en el saldo de puntos tambien me lo hicieron

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #6
Escrito   0  0  
Puede ser un error, yo al portarme a vodafone aparecia con (-12) puntos y me lo solucionaron en el 144.
 #7
Escrito   0  0  
Jejeje

A mí también me pasó con la portabilidad, llamas a vodafone y en menos de un día lo ponen a 0.
 #8
Escrito   0  0  
Yo migré de tarjeta a contrato. Cuando pedi el saldo de puntos, tenía -8 puntos. Llamé, reclamé y al cabo de 2 días mi saldo de puntos era de 200. Los 100 que traía de prepago mas los 100 que regalan en contrato al darte de alta emoticon sonrisa

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #9
Escrito   0  0  
Nas!

Una pregunta: Vodafone manda un SMS cada mes informando acerca de los puntos acumulados?
Si es así, cuanto tiempo os tarda desde que se os cierra el ciclo de facturacion?

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Hola, para saber los puntos que tienes haces una llaamada al *114# y te dice los puntos que tienes. Me parece que el mensaje es gratuito. Y los puedes ver cuando tu quieras.

Un saludo.
Volver a Vodafone