Dudo sobre que tipo de contrato elegir.

455 4
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando pasar 2 moviles amena de prepago (Duados) a contrato vodafone, pero quisiera saber si hay alguna forma de que me facturen los 2 juntos. El consumo mínimo es de 9 euros no? Puedo hacer algo para que no me exijan ese consumo mínimo a los 2 numeros, y solo pague el consumo mínimo del conjunto de la factura. (Me estoy liando con la explicación)

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Nas!

Si asocias las dos líneas a un mismo NIF (a un mismo titular) puedes hacer eso que tú dices. Tendrás tarifas más economicas entre esas líneas y, si mal no recuerdo, el consumo mínimo es la suma de los consumos mínimos de cada línea, pudiendose componesar unas a otras. Por ejemplo, si asocias dos líneas (9 x 2 = 18 €uros; si una consumo 10 y la otra 8 euros, son 18 euros, que llega al consumo mínimo, entiendes?).
Además, tambien suma puntos Vodafone con las dos lineas asociadas a esa misma persona fisica.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Si, creo que es asi. Lo que a ti te interesa es asociar los dos números a un mismo titular y así poder disfrutar de las ventajas que eso conlleva. Eso si lo del consumo mínimo lo tienes que cumplir.

Venga un saludo emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues siento contradeciros.

El consumo mínimo compartido, actualmente solo existe en Movistar. Yo he tenido hasta hace poco dos lineas bajo mi NIF y tenia que pagar 9 euros por línea. Ya podia gastar 1000 euros en una de ellas que de la otra tenia que pagar 9 euros mas.

Respecto a las tarifas reducidas entre las dos lineas, tmpoco es cierto.

En movistar, tienes que meterlas en plan familiar (y ahí es donde está el consumo mínimo compartido y los precios especiales entre las dos lineas).

En vodafone, por defecto, pagas los dos consumos mínimos y la tarifa normal. Tienes que preguntar si hay algún módulo que te permita lo que quieres.
Siento no poder ayudarte en eso, pero no me informé.

Un saludo
P.D.: Edito para corregir faltas

¿Evolucion?: C-10, OT CLUB+, 5110, 3210, OT EASY DB, 3310, C45, 511, C333, T300, TSM100, OT 535, TSM 30, x60, 6600, V1050 (descartado y regresion al 6600)

McZp

Soy cordobes, de la tierra de Julio Romero,
El pintor de la musa gitana,
cordoba sultana cuánto te quiero.
Soy Cordobes y en la orilla del guadalquivir
tengo que poner un letrero diciendo:
ME MUERO, CORDOBA POR TI

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
si pones esas dos lineas en un mismo plan familiar de Voda si tienes descuento entre las dos lineas.
Salu2

Las Palmas de G.C.
Volver a Vodafone