¡¡ Excelente !!, el catalogo de Ptos. de VF

1.003 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo que reconocer con grandes elogios que hoy el mejor catálogo de puntos, es el de Vodafone, en sus dos modalidades: tarjeta y contrato.

Y lo dice uno que es hasta la médula de Amena. Y como ya me conoceís algunos de x aqui, soy un fiel defensor de Amena, pero ahora hay que quitarse la gorra ante la evidencia.

Y si alguien duda, le pongo un ejemplo: en Amena, el Nokia 3100 te cuesta 95€ y 360€ de consumo (convertidos en 1500 ptos.); en Vodafone, sólo 50€ y 250€ de consumo (convertidos en 250 ptos.)

Y además, cuentan todos los móviles de un mismo NIF; en Amena sólo un nº de móvil.

Como defensor de Amena me queda el consuelo de que el de MoviStar es peor que el de Amena. Y ya es decir!!.

Y como anecdota, tenía un nº en prepago VF con 234 ptos., lo he pasado a contrato sin terminal y sigo con los 234 ptos., y me he pedido el 3100 x 50 lerus, ya que en prepago me costaba 82€. Este "truco" sólo, creo q, existe en Vodafone, y gracias x permitirmelo.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
tendre q pasarme a vodafone, pq yo soy de movistar y ya hace tiempo q pienso en vodafone y no puedo quitarmelo de la cabeza, pero ultimamente todo el mundo habla bien de vodafone. emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Made in Barcelona emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Vodafone mejora en ptos y tb en tarificación de llamadas poco a poco hacen mejor politica de precios.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
pues yo era de toda l vida con movistar 4 años con los azules, y bueno viendo que vodafone cada dia iva a mejor, las redes iguales que movistar y los precios mas baratos me pase a los rojos de prepago para probar, vi que ivan cojonudos y me ice la portabilidad a contrato, y aora consigo buenos moviles a precios buenos no como en movistar que estan mas caros por puntos que libres, son unos ladrones los azules, vodafone esta consiguiendo cada dia mas clientes y eso lo ace cada dia mas potente y asi podra acer mejores ofertas.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Yo voy a hacer la portabilidad en 15 dias...Toy esperando al K700
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
se supone q los q son parecidos son el motorola e398 el siemens s65 y el nokia 6230 si es eso a lo q te refieres
saludos
 #8
Escrito   0  0  
En alemania sale a 149€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Móviles: Nokia 3310 | Nokia 3330 | Siemens m35i | Nokia 6210 | Siemens s35i | Nokia 8310 | Sony Ericsson T68i | Nokia 7650 | Samsung R210 | Sony Ericsson T610 | Motorola V70 | Nokia 6600 | Sony Ericsson T630 | Sony Ericsson v800 | Sony Ericsson K750i | Nokia N73 | Nokia N81 | Nokia 5800 | Nokia N85 | iPhone 4 | Samsung Wave | Blackberry 8310 | Xperia ARC...
 #9
Escrito   0  0  
A propósito, fraybenito, esa suma de puntos de un mismo NIF que comentas ¿ es válida tambien en prepago ? Si se pueden sumar los puntos de dos SIM prepago que tienen el mismo titular.

Gracias y un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
No, en prepago NO se acumulan los puntos por NIF ... se acumulan a nivel de numero de telefono, un numero, una cuenta de puntos ... por lo menos, hasta ahora ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone