Esto es el PSOE

712 16
 #1
Escrito   0  0  
Esto es el PSOE


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito   0  0  
Sigo sin entender una cosa. Si todo el mundo sabe que solo dicen mentiras, como es que muchos de los que ahi salen son lideres frente a sus competidores.

Si pa gustos colores pa ideologias periodicos radios y televisiones.

Besugo si no te gustan no los leas veas o escuches, pero ten un poco de respeto por los que nos gusta leer el pais, los que nos gusta oir la ser, nos gusta ver el canal + (me encantan los guiñoles y esos si que son manipuladores, hacen decir a los politicos lo que de verdad piensan) y mira para prensa economica prefiero expansion.

Por lo demas tambien los otros medio expresan piniones que son tan validas aunque tu no lo creas asi como lo son esas

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #3
Escrito   0  0  
...para ti. Solo sabéis mirar eso. En ese caso integrantes de otro partido pusieron y pondrán siempre vidas de españoles en peligro. Solo sabemos mirar atrás... cuando nos interesa.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercurio
Sigo sin entender una cosa. Si todo el mundo sabe que solo dicen mentiras, como es que muchos de los que ahi salen son lideres frente a sus competidores.

Si pa gustos colores pa ideologias periodicos radios y televisiones.

Besugo si no te gustan no los leas veas o escuches, pero ten un poco de respeto por los que nos gusta leer el pais, los que nos gusta oir la ser, nos gusta ver el canal + (me encantan los guiñoles y esos si que son manipuladores, hacen decir a los politicos lo que de verdad piensan) y mira para prensa economica prefiero expansion.

Por lo demas tambien los otros medio expresan piniones que son tan validas aunque tu no lo creas asi como lo son esas


Tengo el respeto que merecen esos medios de manipulación, digo de comunicación.


quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
...para ti. Solo sabéis mirar eso. En ese caso integrantes de otro partido pusieron y pondrán siempre vidas de españoles en peligro. Solo sabemos mirar atrás... cuando nos interesa.

Te refieres al GAL?


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #5
Escrito   0  0  
Joder.... No podeis dejar a los muertos en paz???

En cuanto a lo otro besugo estas demostrando el respeto que te merece la mayoria de españoles que por uno u otra causa escuchan esos medios de comunicacion, aunque solo sea para ver opinones desde otros angulos. Nunca me gusto el pensamiento unico

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #6
Escrito   0  0  
Claro, claro ...

Se puede llamar Asesinos, manipuladores y Mentirosos al PP .. pero NO se puede llamar MANIPULADORES al PSOE, SER y El PAIS ..

Doble rasero, doble moral ... ley del embudo .. volvemos a lo mismo cuando se menciona al PSOE

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Frajico ¿cuando he llamado yo manipulador algun medio de comunicacion afin al PP?
Los medios de comunicacion no son manipuladores, pero algunos piensan que la verdad es una y unica. Yo no digo que los que dicen la verdad sean siempre ello, y de hecho vuelvo a deciros que no leo cinco dias por que no me gusta.

¿Ley del embudo? unicamente en cuanto a mi atencion, no vi mas que uno o dos telediarios del U.R.D.A.C.I. (por cierto tiene alguna resolucion judicial por el tema), y los periodicos de la "otra cuerda" no los suelo comprar y me gusta escuchar la SER, y no otras, aunque en Murcia la oiga fatal (y jamas se me ha ocurrido pensar que es culpa del gobierno autonomico o municipal que es pepero desde hace años). Pero coñe si a mi me gustan ¿por que teneis que juzgarlas con vuestro criterio? ¿por que mi opinion vale menos que la vuestra?

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #8
Escrito   0  0  
No me refiero a ti ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Perdon, frajico, si es que uno se emociona y ... :d

Saludos

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercurio
Joder.... No podeis dejar a los muertos en paz???

En cuanto a lo otro besugo estas demostrando el respeto que te merece la mayoria de españoles que por uno u otra causa escuchan esos medios de comunicacion, aunque solo sea para ver opinones desde otros angulos. Nunca me gusto el pensamiento unico


Yo no abogo por el pensamiento único. Pregunta a los que apedreaban sedes del PP en la jornada de reflexión a ver si ellos son ejemplo de libertad de expresión y de pluralidad de pensamiento.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
Volver a Política