¿¿Alguna promoción interesante para migracion a contrato??

1.638 19
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos.

¿¿Existe alguna promocion interesante en cuanto a migracion de prepago a Contrato??

Para cuando salen a la luz las nuevas promociones de cara al veranito?.
Se espera algo excepcional este año?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, revisa los post xq ya hay uno sobre éste tema.

Si te interesa está a 0 € el Motorola C550

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Además, para todos los que se migren a contrato tienen la tranquilidad de que en contrato les seguirán cobrando 15 céntimos a partir de la sexta consulta de gasto acumulado emoticon sonrisa

Sin duda una razón más para pasarse de tarjeta a contrato :P

:mad: :mad: :mad: :P

:confused:

emoticon triste emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Y no te olvides que en Vodafone te cobran la consulta de consumo, desde la 1ª, a 12 cents. El único operador, por ahora, q no cobra las consultas de consumo es MoviStar. Pero, sólo x esto no es el mejor de todos. Todos los operadores tienen cosas buenas y cosas malas, asi que... tú mismo!

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
ademas si migras antes del 30 de junio los precios de os terminales son los mismos que las portabilidades y si tienes duo en prepago te lo mantienen,ademas puedes elegir un numero de amena para que te salgan las llamadas a 3 centimos para toda la vida,siempre que no cambies la modalidad de contrato.

lo se porque yo he hecho uno y me ha salido el 3100 a 9€ estaba el sl55 a 69€ y el T-630 a 99€
al final me he quedado con el 3100

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
... lo se porque yo he hecho uno y me ha salido el 3100 a 9€ estaba el sl55 a 69€ y el T-630 a 99€
al final me he quedado con el 3100

saludos


Podrías confirmarme que tienen el t630 dentro de esa promoción?
Yo esta tarde he ido a una tienda y me han enseñado el fax que habían recibido, venía lo del sl55 lo del 3100 ... a los precios que comentas, pero el t630 no estaba en la lista. De todas formas me ha dicho el encargado que es posible que sí este en la promoción y que cada 2 por 3 están cambiando las promociones y mandandoles fax, así que lo mismo mañana ya lo tienen en la información de las tiendas.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Del t630 en migración nadie sabe nada.
He llamado a varios sitios y nada.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Con respecto a lo que ha dicho jeronimo61, ¿quiere decir que, además de mantener el duo puedes elegir un número adicional a 3centimos? ¿ambas cosas?

zanquiu.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo quiero pillarme un t630 con migración x 99€ y es como dice Neonees, nadie sabe nada. Es curioso porque se supone que la oferta comenzaba el 1 de junio, incluso este terminal lo están ofreciendo en bajas, así que una de dos: o se están quedando con nosotros o es que amena hace ofertas fantasma...

Yo seguiré esperando a ver si hay suerte y lo pillamos.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  

Yo he estado hoy en dos tiendas distintas, una era Mundo Amena y la otra no, y en ambas me han enseñado el fax que tenían sobre las ofertas de migración, tanto de la promoción que acababa el día 15 como la que comenzaba hoy (mejor dicho ayer día 16) y me han comentado que las promociones las renuevan cada 15 días. Estaba el sl55 el c550 el mc60, ... pero el t630 no, segurísimo, además han llamado para consultarlo con amena y le han dicho que no entra en la promoción de migraciones, que solo entra en las portabilidades, así que si quieres migrarte y coger un t630 tienes que pagar 129 euros y no 99 euros como pagan los que se portan.
Por lo menos eso me han dicho a mí, lo mismo hay alguien que sí ha podido migrarse con un t630 a 99 euros.

Un saludo.
Volver a Amena