Somos de MURCIA!!!

47.888 426
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola forer@s, habia pensado en abrir un hilo en el q nos apuntáramos todos los q por aqui navegamos y somos de MURCIA (toda la region claro). Asi si llega alguien nuevo y tal siempre es mas agradable tratar con un paisano, no? Y tb vendria bien para futuras ventas y cambios ya q si es en mano siempre habra menos problemas, menos gastos y todo queda en casa emoticon sonrisa Y asi nos conocemos mejor leñe! Que os parece??

Voy a empezar poniendo la lista de los q q sé q son de MURCIA (si se me olvida alquien q conozca q me lo diga lo siento emoticon desconcertado ):

- cibermiky (yo, Murcia centro)
- Chavalina (Blanca y Murcia)
- chiquetete
- docemonos
- jpanzzer (Totana)
- Lithium (Aquilas, donde yo veraneo)
- ninio83
- noel-galla (Lorca)
- mercurio (Murcia)
- morrix (Lorca)
- rufineitor (Totana)
- ruseto (Puente Tocinos)
- sabredan
__________________________________________________

Cuasimurcianicos:

- _OSK_ (San Miguel de Salinas)
- RUBIOO (Veranea en La Manga, donde tb veraneo yo)
- .JAN. (idem)

Joder, se me olvida gente seguro :mad:
Perdon, perdon, pero esto es como cuando hay q contar chistes y se te olvidan los 500 q sabes emoticon lengua Lo mejor es q os vayais apuntando vosotros emoticon guiño Yo ire actualizando la lista en este post y pondre un link en mi firma, ok? Ah, decid tambien de q ciudad/pueblo/pedanía/barrio sois.

ANIMO PAISANOS!!! MURCIA Q HERMOSA ERES!!!

0
 #2
Escrito   0  0  
Chavalina es la Murcianica por antonomasia!!! xD
si esq te olvidas de lo weno q teneis por ahi... habria q colgarte!!!emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
co*o es verdad emoticon desconcertado Si ya te digo q estoy q no estoy. GRACIAS ruben emoticon guiño

0
 #4
Escrito   0  0  
Ya hubo en su día un hilo como éste, se titulaba algo así como "¿y esos murcianicos, pijo?" y lo abrió docemonos (que también es de la tierra, como un servidor emoticon sonrisa).

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo soy de San Miguel de Salinas (entre Orihuelica y Torrevieja) así que murcianico no (Alicantino nacido en barna), pero casi casi.

emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
_OSK_ me vale. Aceptamos alicantino como cuasi-murciano emoticon sonrisa Por lo menos estas cerca para negocios emoticon guiño

0
 #7
Escrito   0  0  
Ok. jeje, además voy bastante a la capi. También he estado casi dos años currando en Santomera emoticon sonrisa

Uno más para la lista! jaja.
 #8
Escrito   0  0  
Un UP antes de irme a jalar emoticon sonrisa

0
 #9
Escrito   0  0  
OEOEOEOEO OE OE

Yo tambien soy murciano-residente
De la capi pero me muevo mucho por la zona de OSK concretamente Torrevieja.



Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #10
Escrito   0  0  
Lithium es de Águilas. Yo sobre todo antes estaba casi todas las semanas en Murcia. Yo tengo una casa en la Manga.

Me encanta Murcia!!!!!!!!

UN SALUDO

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
Volver a La Taberna