Alguno le toca mesa electoral en las elecciones

1.025 9
 #1
Escrito   0  0  

Pues nada que el domingo me toca ir a currar desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde que cierran las hurnas, mas recuento y to el follon hasta quien sabe cuanto, como segundo vocal de mesa.

Me pagan 52 euros por mas de 12 horas de trabajo, poco mas de 4 euros por hora.


NO QUIERO IR !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguno mas esta como yo????

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #2
Escrito   0  0  
A mi no emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #3
Escrito   0  0  
Y encima creo que la abstencion va ha ser alta porlo que voy a estar de aburrio

emoticon triste

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #4
Escrito   0  0  
Ya lo siento, yo pringue hace unos años.

Una cosa, ya q vas a estar en la mesa:

Urnas es sin "h"

emoticon guiño

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #5
Escrito   0  0  
y por poner urnas con h no me pueden descalificar emoticon sonrisa

emoticon sonrisa

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mí me tocó hace no mucho ir de forma obligada, como presidente de mesa, y tampoco es para tanto el sufrimiento. emoticon guiño
Lo peor: el madruguete, pero una vez allí no se hace tan eterno.
Eso sí: no esperes llegar a casa antes de las 10 y pico de la noche (y eso si todo va bien).


Saludos emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mí nunca me ha tocado, todavía soy joven. Estas son las cuartas elecciones en las que puedo ejercer el derecho a voto por ser mayor de edad. Me gustaría estar alguna vez en una mesa electoral, para ver cómo se vive, porque me gusta el tema y creo que es interesante. A ver si la Junta Electoral Correspondiente me lee y me mete de "enchufe" para las elecciones al Parlamento Vasco del próximo años emoticon sonrisa, que por cierto, se utilizarán papeletas electrónicas.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Papeletas electronicas, despues votaciones por el pc con la firma digital y por fin votaciones con el movil por sms.
Sorteo de viaje al caribe y acabamos con la abstencion emoticon sonrisa

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #9
Escrito   0  0  
El voto electronico ya es perfectamente viable en unas elecciones en España, pero para que ese voto tenga validez real sólo hay que superar un pequeño incoveniente: la constitucion neceista ser retocada en unas pocas lineas, para que recoja este tipo de voto, pues actualmente dice que hay que ir a la urna para votar.

La misma empresa que hace el recuento tiene ya desarrollados varios modelos de urnas electronicas, que permiten leer las papeletas dentro del sobre segun se introducen en la urna; otra ventaja es que el recuento se va haciendo sobre la marcha, con lo que al cerrar la jornada, el presidente de la mesa gira la llave para "cerrar" la urna, y ya le sale el recuento: en vez de horas, unos pocos minutos nada mas de recuento. para los que hemos vivido un recuento electoral dentro de un colegio es el paraiso (yo estuve de apoderado en unas elecciones, y no me pillan otra vez je je)

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues ayer al final a las 10 ya estaba en casa, y eso que me quede esperando al cartero para que se llevara uno de los sobre y tardo media horita en llegar(pa mi que estaba viendo el partido).

Tuvimos una participacion alta, pa lo que es el resto del pais y nos faltaron 7 votos para llegar al 60%.

Tambien tuve suerte con los compañeros de mesa y con los interventores del PP y del PSOE (los unicos partidos representados en la mesa) y con el apoderado de IU que el pobre iba recorriendose todas las mesas de varios colegios electorales (un punto verde para todos ello emoticon sonrisa). Mientras en otras mesas se oian de vez en cuando discusiones en la nuestras se oian carcajadas.

Para las proximas prefiero ir solo de votante, y si no es asi espero que me vuelva a tocar en compañia de tan buena gente.


Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
Volver a Política