Amena da pena...

1.466 21
 #1
Escrito   0  0  
¿Es posible que exista alguien de Amena que tenga cobertura en su casa????????:confused:
 #2
Escrito   0  0  
Pues... yo sin ir más lejos emoticon sonrisa

Y en el ascensor, en las escaleras, en el garage... emoticon ojos:

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #3
Escrito   0  0  
y yo

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también, y todos mis amigos, puesto que todos teneos Amena (bueno..amena yo y otro, los demás Euskaltel, pero para el caso, es lo mismo). ahm! y mis familiares también xD

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #5
Escrito   0  0  
Yo si, tengo cobertura en bastantes sitios, exceptuando el pueblo de mi tia,pero en el resto si.

Saludos.

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #6
Escrito   0  0  
pues yo tengo cobertura en la mitad de la casa!justo al llegar a mi habitación y a partir de ahi hacia mi cocina nadaaaaaaa!!!!!!

Parque Movil: Motorola cd920-Nokia 3310-Siemens M35i-Sony Ericsson T300,Siemens CV65,Motorola V180,Sony Ericsson T630,Sony-Ericsson K700i,Sony Ericsson Z300i, Sony Ericsson Z310i, Sony Ericsson J120i,Nokia 6680i, Sony Ericsson Z610i, HTC Touch Diamond I, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Nexus 4, LG G3, One plus 3T y Samsung Galaxy S10+.
 #7
Escrito   0  0  
pena penita pena ???? a mi me va bien !!!

Mis moviles : Nokia 3310 , Nokia 3330 , Samsung A300 , Nokia 6510 , Phlips 350.

Vivo en Madrid !!! Veraneo por Cadiz !!! Amante de la Salsa , Rumba , Bachata , Vallenato , Cumbia . Informatica en las venas .....
Mi email y MSN : carola923@hotmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Y en el parking subterráneo del Mercadona, y en el ascensor de hacienda, y etc, etc..

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Aquí otro más con cobertura en su casa con Amena y nula con Movistar.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
yo tengo cobertura con las 3, la que a veces se espachurra es movistar. y en garajes, movistar se sale...si pretendes que no te llamen emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Amena