1.000 MMS x 3E Valido tb para ¿PREPAGO?.

552 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! Acabo de llamar a Amena para ver si sirve tb para prepago la promo de los 1.000MMS Y unas operadoras me dicen que si, y otras que no... Vosotros sabeis algo?. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
aparte de q no tienen ni idea? jejejeje

Seguro que también hombre... total, que te descuenten los 3 euros ahora o a fianl de mes... no tiene lógica no?

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #3
Escrito   0  0  
Esa promoción sería para gastarlos en 1 mes, ¿verdad?

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Si,la promoción es para PREPAGO y son 1000 MMS.Para activarla,hay que llamar al 470 antes del 31/05/04 y tiene un coste de 3€ + IVA. El tiempo para gastarlos es de un mes desde el día de activación.
Como es lógico,tienes que tener 3€ y pico para ello,jeje.

Saludos. emoticon guiño

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #5
Escrito   0  0  
si... a ver como mandas 1000 mms a numeros amena en un mes... bueno... sé como lo harás, y también sé que tus amigos que tengan amena te querrán matar al recibir más de 200 tuyos xD

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #6
Escrito   0  0  
Lo jodido es como te apuntes a la promocion, y te creas que puedes hincharte a mandar MMS, y luego descubras que te han ido cobrando todos y cada uno religiosamente porque haya habido algun error.

Imaginaros el desfalco en vuestra tarjeta que os preparan..... A mi esta promo me vendría muy bien, pero no me temino de atrever a apuntarme por esto mismo....

Ya veré que hago.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Hombre... no es por tirar leña al fuego, pero una vez me apunté a una proimo de amena que te regalaban 20 sms y nada, daba error, o eso supuse porque nunca llegó el sms diciendo que estaba activado correctamente... así que no me confié y sí, se me cobraron los siguientes sms, por suerte no los mandé a lo tonto jeje

CHau!!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #8
Escrito   0  0  
Para que no os pase eso,aseguraros llamando al 470(no olvideis que es gratuito,y estan para ayudaros)de q estais acogidos a la promoción y de q esta activado. Y despues a mandar MMS como nunca,jaja. Y de vez en cuando prestar a vuestros compys jeje.

Saludos.

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #9
Escrito   0  0  
en un caso de q cobren los primeros mms se pueden ver en la web y apareceran cobrados o no.... Saludos

Iván
 #10
Escrito   0  0  
Exacto Xaix,en la web te aparece la lista de las yamadas y de todos los envios de sms y MMS.

-saludos-

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
Volver a Amena