El Nuevo CRM de Amena ya esta operativo

2.471 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues si, el famoso CRM que llevo comentando desde hace meses ya esta introducido al 40 % estan los prepago y los contrato de segmento bajo, asi hay el caos que hay en tiempos de espera (y no solo en el 470 sino en bajas, 262....)
Esto es la leche, el resto de particulares no sabemos cuando entraremos pero en breve.
Por cierto el programita es la caña, se cuelga, da errores, te saca del sistema pq quiere..... .P mola jejejeje.


Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #2
Escrito   0  0  
Tengo entendido que Vodafone España lo implantó y lo tuvieron que quitar debido a los problemas que daba.

Nosotros ya estamos en la formación.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
que es eso de CRM? una nueva base de datos de amena para los trabajadores? o q? (dios q cotilla soy emoticon lengua)

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por illamas
que es eso de CRM? una nueva base de datos de amena para los trabajadores?

Ahí le has dado.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Que es el CRM?. Y en que consiste??. Saludos,

Iván
 #6
Escrito   0  0  
XAIX, Hace unos meses se comentó en qué consistía el nuevo CRM de AMENA auna. Si utilizas la opción "buscar" del foro lo encontrarás y te enterarás al detalle emoticon guiño.

UN SALUDO.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
LASARTE-O Muchisimas gracias, es que soy nuevo en el foro.. Perdonad... Saludos emoticon sonrisa

Iván
 #8
Escrito   0  0  
CRM?
Es posible que la culpa fuera de esto???

Me explico: Llevo varios dias intentando cambiar mi tarifa actual por el "contrato joven".
Hasta este momento estaba encantado con el servicio que me ofrecía amena y siempre que he cambiado de tarifa ha bastado una llamada.
Pero esta vez ha sido diferente,he perdido la cuenta de las llamadas al 470 y sigo con la tarifa que queria dejar y además me han fulminado el GPRS en una de los últimos intentos del operador por cambiarme la tarifa.
Algunos operadores tenían incidencias informáticas puntuales y me hacian colgar y volver a llamar.Me descolgaban al momento pero lo que me jodía era volver a repetir toda la historia para que me acabaran diciendo que ellos no tenían acceso a mis datos por mejoras del sistema,que provara nuevamente pasados unos minutos.
Pues bien,los minutos han pasado y mi paciencia se ha terminado.Tras 300 llamadas al 470 sin obtener el cambio de tarifa,el que ha cambiado he sido yo.Esta mañana he solicitado la portabilidad a Vodafone.
Si la culpa ha sido del CRM...Espero no haberme precipitado,pero estaba muy cabreado!
Con lo contento que estaba yo en amena...A ver lo que duro en "enlatafone",como no les he cojido telefono no tengo que estar 300 años con ellos.Aunque si me llaman los de amena esta semana y me solucionan lo que me han estropeado quizá me heche atrás...Sigo pensando que el sonido de amena es el mejor y yo nunca he tenido problemas de cobertura.
Si hubiera sabido lo del CRM habría cambiado antes la tarifa,cuando los cambios se hacían bien...
 #9
Escrito   0  0  
llevamos 6 dias con el crm,y es desastre
llaman clientes,q deberian estan volcados y no hay datos,el sistema se cuelga
el primer dia hice una comparativa
una cinsulta de pin/puk,antes 2 min ahora 6 minutos,un cambio de tarifa igual
la cosa se pone peor con una recarga de una s.c. o un h24,antes 2 minutos ayer 10 min
los q vayais a llamar para cambiar la direccion,hacer una recarga o abrir una reclamacion tener paciencia
efectivamente,vodafone lo tuvo y lo deshecho en 2 meses
espero q tengais mucha paciencia,por el momento solo afecta a un porcentaje d clientes pero en un mes afectara a la totalidad
 #10
Escrito   0  0  
Pero el CRM ese es una nueva base de datos? han quitado tantos puestos de trabajo x ese motivo? :S

Iván
Volver a Amena