pues no se mucho del tema, pero en un foro lei no hace mucho que las de servicios tecnicos (tipo informacion de las adsl y demas) pues que eran como una llamada interprovincial :S. yo no me lo creo pero bueno, imagino que dependera de lo q kieran cobrarte. si no pues llama a timofonica y pregunta alli q esos deben de saberlo pa eso son el monopolio (o compañia dominante, q en españa es lo mismo q monopolio )
En moviles no .. y el que quiera comprobarlo que llame a un 902 desde movil y luego mire la clavado ...
En fijos SI es asi, porque solo se utiliza 1 red, la red FIJA, pero en moviles interienen al menos 2 redes o 3, la movil, la fija de teleofonica u otras y/o la 3ª red del 902 que puede ser la fija de teleofnica u otra ...
12 cents establecimieto
37 cents/min en horario normal
22 cents/min en tarifa reducida
Aparte existen otros 902 seguidos de los numeros 167, 267, etc... ke sube el establecimiento de llamada a 18 cents. y el minuto a 51 centr/min.
De todas formas te lo tienen ke indicar en el telefono al ke llamas.
Asi ke llama desde un fijo!
Hoy se me ha ocurrido llamar a Amena para consultar las tarifas para llamadas a números 901/902 desde mi móvil Amena de contrato. Esto es lo que he podido sacar en claro (precios antes de impuestos):
Voy a ver si puedo comprobar si las tarifas son iguales en prepago, cuando pueda, porque lo he intentado esta tarde y no lo cogen (supongo que será por la huelga).
Saludos.
PD. Y ánimo a todos los operadores de Amena, prefiero quedarme un par de dias (o de meses) sin saber lo que cuestan los 902 pero que consigais lo que pedis y que no echen a tanta gente.
He llamado y confirmo las tarifas dadas por BarajaVLC. Son las mismas para contrato y prepago. Sólo una cosa, me han dicho que el horario reducido empieza a las 22 horas, no a las 20.