Que camara hace fotos nocturnas mejor???

1.944 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaria saber que camara de fotos hacen las fotos de noche o con poca luz mejor, me da igual el precio y la marca, mi gran interes es poder hechar una foto con muy poca luz de algun paisaje y que se pueda luego apreciar, y que no se vea todo negro menos las luces de las farolas... Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo una Kodak 6490 y la verdad es que estoy muy muy contento con ella... echa un vistazo a estas fotos

Que camara hace fotos nocturnas mejor???
Que camara hace fotos nocturnas mejor???

las dos realizadas con trípode y subiendo un poco el tiempo de exposición

Si quieres ver más fotos realizadas con otras cámaras digitales, te aconsejo de pases por la categoría Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y veas allí diferentes fotos... aunque a mi me gustan las mías!! jejeje X-D


Un saludo a todos
Jorge Burrueco
Administrador de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Mira esta, esta hecha con la canon A200,tengo muchas mejores hechas con la A70, pero por no subirlas ahora jejeje,
Decirte que para hacer fotos nocturnas te leas bien el libro de instrucciones y te saldran bien con cualquier camara medio decente.
Saludos.
Canon A200
Que camara hace fotos nocturnas mejor???





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #4
Escrito   0  0  
Sabeis algo de la nueva Kodak DX6440?, la he estado mirando en paginas web y parece una camara bastante completa, Y he visto que tiene un modo para fotos nocturnas...
 #5
Escrito   0  0  
Te paso un enlace donde he visto una comparativa muy buena, con fotos reales hechas con cada camara. En la mayoria (al menos en las que barajaba yo para comprarme) en condiciones de poca luz salen muy oscuras, la kodak 6490 esta bastante bien, pero por lo que he podido comprobar la canon a80 tira todavia fotos mejores por la noche. El gran handicap de la kodak es que al hacer uso del iso 400, o iso 800 le mete un ruido considerable a la imagen. Si las fotos de la web esta que comento no estan trucadas (que no creo) he apreciado que el ruido que mete la kodak con iso 200 es el mismo que mete la canon con iso 400, asi que si se usa en la kodak el iso 800 flipas.

El enlace de la comparativa de camaras:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien puedes ver opiniones de usuarios pinchando en el apartado de fotografia en :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NicKer
Sabeis algo de la nueva Kodak DX6440?, la he estado mirando en paginas web y parece una camara bastante completa, Y he visto que tiene un modo para fotos nocturnas...

Si quieres una kodak tantea la 6490 otra no merece la pena.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  


Gracias por el consejo tehosk, he estado mirando y quizas me pille la ixus 400
 #8
Escrito   0  0  
Alguna otra sugerencia???
 #9
Escrito   0  0  
Me he comprado la Canon A80, una maravilla de fotos nocturnas, las saca claras, claras.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
nikon 4300