Siemens MC60 por 49€ en euskaltel

1.330 6
 #1
Escrito   0  0  
he visto esta oferta en el periodico y la verdad es ke me parece bastante buena, he visto comentarios de gente que no le gusta el mc60 pero por 49 egs esta bastante bien.
Supongo que sera necesario tener euskaltel en casa, lo que no se es si es necesario algo mas.

¿Sabeis alguno?
 #2
Escrito   0  0  
Wenass xDD:

¿Esa oferta es para CONTRATO o para TARJETA?

GRACIAS y UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

Yo hoy al volver de un kursillo, tambien me he detenido frente a un punto de venta de Euskaltel, el de la calle Miracruz mas concretamente (FonoTEL) y he visto la misma oferta.

No he leido toda la letra pekeña, aunk supongo ke ese precio será si tienes euskaltel en kasa. Si no tienes, no kreo ke suba mutxo mas el precio.

Y lo ke si se (lo siento Lasarte-O.) es ke es de kontrato.

La verdad esk es una buena oferta para kien le interese un kontrato... a mi de momento me hace mejor servicio prepago emoticon sonrisa

Agurrak!!
 #4
Escrito   0  0  
Si es para clientes de ventana euskaltel o los que tengan euskaltel en casa y para nuevas altas en contrato euskaltel. Pero si no tienes euskaltel en casa andara sobre 60€+- si hacen como en otras ofertas. La verdad es que esta bastante bien pero con dos ofertas de estas al año no vamos a ningun lugar. Estan perdiendo mogollon en marketing y ofertas con esto de pensar todo el tiempo solo con los beneficios. Es lamentable la actitud que estan teniendo ultimamente. Fijate hasta los anuncios de esta oferta y el del s55 de navidades han echo solo en el periodico y la radio. Se han convertido en una cuadrilla de tacaños no se si lo que pretenden es terminar con euskaltel movil pero si no empiezan con ofertas y marketing publicitario que tubieron al principio lo van ha consegirlo.
 #5
Escrito   0  0  
Aupa iizagirr:

Hay una kuestion ke Euskaltel tiene muy bien medida. Y es ke esukaltel se aprovecha de su porpio nombre y el marketing ke de por si este le da. Por ejemplo, komo dato te komento ke euskaltel fue a nivel de la Comunidad Autonoma de Euskadi, la operadora kon mayor numero de altas en navidad, inkreible verdad? Y mas teniendo en kuenta komo tu decias, la publicidad kutre ke hicieron.

Los konsumidores tenemos la kulpa, y entre ellos me inkluyo yo, eh? Por seguir dando kantxa a esta kompañia, ke en realidad dista mutxo en kuanto a servicios postventa de las demas. Y la gama de telefonos, no es ke sea muy amplia ke digamos.

El sr. ardanza, no kreo ke deba seguir al frente de esta empresa. Ke kojones hace (kon perdon y kon todos mis respetos) un ex-lehendakari en una empresa privada de telecomunicaciones? Se ke esto no es la primera vez ke lo komento, pero en fin.

Kuando espabilemos y nos pasemos a otras kompañias y euskaltel empiece a perder klientela, solo entonces KIZAS, sera kuando pongan en martxa una politika de marketing, atencion y servicios kon fundamento.

Agurrak!!!
 #6
Escrito   0  0  
Ni ere bezero naiz eta aitortu beharra dut ez dudala konpainia aldatzeko asmorik nahiz eta nire bezalako jarrera duten jendeaz aprobetxatzen ari direla jabetu. Tristea da hauen joera ea espabilatzen diren ze bestela urte batzuk barru gorrotatzen amaituko dut movistar bezala. Oraingoz gabonetako ofertan erori nintzen eta aiortu beharra dut ez dudala aparteko arazorik. Zerbitzu aldetik nik amenaren 470 zenbakira deitzen dut zer zerbitzu ditugun jabetzeko eta askotan konturatzen naiz pentsatu baino gehiago ditugula: llamame q no tengo saldo, cobro rebertido... Baina euskaltelek ez gaitu ezertaz informatzen ez digu konpainiaz gustura egoteko arrazoi gehiegirik ematen ez saldo òparirik, ez renove planik, ez punturik... Aitortu beharra dago beste alor batzuetan ari dela dirua inbertitzen eta seguruenez etxeko kable azpiegitura aurrera doan einean telefonia mugikorrean eta marketing-ean gehiago inbertituko duela baina ordurako ez al da beranduegi izango??
Orain inbertsio handiak izanik benefizioak izan nahi ditu burtsan sartzeko. Baina hau bere poltsikoei bakarrik axola zaie eta ez bezerooi guk zerbitzu onak nahi ditugu eta noizean behin detalle txikitxoren bat gustura egoteko, baina ez bezero berrientzat bakarrik diren urteko 2 oferta tentagarri.
 #7
Escrito   0  0  
Sabeis hasta cuando es esta oferta? y si es posible liberar los móviles Euskaltel por IMEI, tal y como se hace con los de Amena? Gracias
emoticon sonrisa
Volver a Euskaltel