Altavoces 5.1 BLUESKY

10.589 5
 #1
Escrito   0  0  
Alguien a probado el conjunto de altavoces BLUESKY KIT ALTAVOCES 5.1 BHT 100 del Carrefour ???
Q tal son ??
Es que su precio normal es de 99€, pero ahora estan a 49€ y claro, tienta mucho.
Su potencia es de 30W el Subwoofer y 5 x 7W.
La verdad que muy malos no se ven, pero que tal sera su sonido.
Yo mas que na los queria para usar solamente el Sub en un conjunto Dolby que ya tengo, pero que no tiene subwoofer.
El unico fayo que le veo es que no tiene mando a distancia, y los controles estan el el subwoofer.
Este es el conjunto:
Altavoces 5.1 BLUESKY
Un saludo

Cordoba
 #2
Escrito   0  0  
ahora estan a 49€€€€€€€€??????????? Pues me da que esta tarde voy al carrefour a ver si quedan algunos porque no se donde lei que por el precio que tenian no estaban mal, y hablaban de 99€ asi que por 49 estaran mejor aun no???

Un saludete
 #3
Escrito   0  0  
Stankey pues si te los pillas luego comenta que tal van vale?
Nadie mas a oido ablar d ellos? o los a probado???

Cordoba
 #4
Escrito   0  0  
Para que funcionen necesitáis un DVD con decodificador 5.1 No todos los DVD lo tienen. Es más, las marcas más conocidas no lo tienen.

El precio está realmente bien pero el sonido es un poco bajo. Según para que lo querráis. Si es para una habitación / dormitorio, os sobrará. Si es para un salón mediano no váis a oir mucho, la verdad.

En Carrefour también venden unos altavoces Firstline modelo FHT100 que cuestan 99 euros tienen el doble de potencia que los que comentáis y vienen con mando y peanas para los altavoces traseros. Aunque el acabado es en plástico plateado.

Un saludo

...
 #5
Escrito   0  0  
y los creative p580? que tal estan?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
escribi un post sobre esto anteriormente.

YO LO QUE QUIERO SABER LA POTENCIA total como esta??¿¿
Volver a La Taberna