Ultimas dudas antes de pedir la sony t1!!!

318 7
 #1
Escrito   0  0  
Bien, resulta que ya me he decidido por ella, el fallo es que no tiene vistor pero bueno, viendo ese pantallon no creo que lo heche en falta, pero tengo unas dudas, es verdad que no se le puede acoplar tripode? sabeis si tendra los menus en pantalla en español? y sabeis si Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me valdra para la camara? pero es que no se por que pone msx 256 pro duo, las hace msx para sony? o es un fallo de la pagina, venga salu2 y que ganasss!!! emoticon sonrisa

P.D: Habeis visto alguna foto con el macro lupa que tiene? yo no pero me han dicho que es impresionante.. emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  

bueno en vista de que nadie te ayuda lo hare yo emoticon guiño


lo del visor optico pues que quieres que te diga yo en una camara digital NUNCA lo he usado, utilizas la pantalla LCD no?? que para verlo por el visor me compro una camara nalogica de to la vida emoticon lengua

lo del tripode va a ser que NO ehh a no ser que lo peges con super-glu xddddd

viene con los menus en varios idiomas, entre ellos el ESPAÑOL.

la referencia de las memory stick pro y duo pro son MSX, asi de denominan a este tipo de tarjetas, asi que es lo mas normal jijiji son originales de sony, si pusiera otra cosa serian de tangue!!!


yo he hecho fotos en el modo LUPA y es un pasote, acercas la camara a 0.5cm ó 1cm sobre un libro pequeñito y tal y en el modo normal se ve borrosa y da ajjko (como si te pusieras las gafas de bartolo xddd) pero si lo pones en lupa incluso te puedes poner a leer trankilamente porque se ve de lujo, vamos que hace la funcion de super macro (0.5cm 1cm del objeto)


bueno...yo te recomiendo la camara 100% jejeje si tienes cualquier otra duda ya sabes fiera...



xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias raven tio, me has aclarado muchas dudas, bueno la ultima, es que en la pagina oficial, tienen para actualizarlo a la version 2 sabes que mejoras tiene? es facil actualizarlo? siento ser tan pesado pero es que me voy a dejar muuuucha pasta para mi, salu2.

 #4
Escrito   0  0  

mmm pues en eso no te podria ayudar emoticon triste sinceramente no tengo ni p*t* idea...


envia 1 mail a los de sony a ver que te dicen, no loko??^^


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
no me jorobes que la tienes raven? y que tal se ve el lcd? me han dicho que tienes mas calidad aunque el de una videocamara dv, que es nitida total e incluso con el zoom, joer que ganas tengo, madreeeeee miaaaaa,, , emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  

jijiji ya te dicho que yo tengo todas las camaras sony emoticon sonrisa la pantalla lcd tiene 211000pixels y se ve de lujo pero tampoco te creas que es el kinepolis emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
Hola Neo21,le he estado hechando un vistazo a la camara,y si que me gusta, pero como para gustos estan los colores, pues yo para mi, y ya te digo para mi,con lo que vale esa yo me iria por otro lado, menos Mp y un zum optico mas potente 10x o como minimo 6x mas el digital,yo ahora mismo es lo que mas en falta hecho de mis camaras un buen zum optico, porque con 3Mp voy sobrao.
Para que te hagas una idea, he revelado varias fotos en tamaño DIN A3 30x40 mas o menos,a 3Mp y a 2 Mp y bueno una caña de las dos maneras, se ven de PM ya enmarcadas.
Bueno,lodicho la camara en si me gusta muxo.
Saludos.





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>




 #8
Escrito   0  0  
Por unos 100 Euros mas tienes esta.
Cámara Digital Sony DSC-F717
Pero por lo que veo tu buscas una mas amanosa.
Saludos.





Ven a "LA TOMATINA" de Buñol.
<<Wate aqui hay tomate>>