Calculadoras IMEI

20.753 22
 #1
Escrito   0  0  
Lo mejor para todos es poner en un post (este u otro) el lugar donde encontrar las calculadoras de IMEI para poder liberar todo tipo de moviles. Yo encontre por ejemplo muchas de ellas en el emule.
Todo sea para que todo el mundo pueda sacar partido y asi desbloquear los moviles y no solo se aprovechen unos cuantos.
 #2
Escrito   0  0  
Cuales tienes pues?? yo nokia dct3, dct4(5), algun siemens cl50 y otro modelo... LG, maxon y creo que ya ninguna mas ah y panasonic gd55
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Como puedo desbloquear un siemens s45?
Lo intente con un programa y cable pero no me funciona , no se porque.
Conecto el movil a cable y pongo en marcha el programa , luego pongo en marcha el movil.
Y me sale esto en el programa:
KSIE - Engine build 2, Frontend build 2
Thanks goes out for the following:
Maxim, Rolis, Sergei, PapaJoe, Lead,
TheWizard, Jozso (for hardware and cable
support and of course beta testing),
Victor, Pinker, Tom,
and all the others who supports ...
COMM_LoadBoots : selected phone family is 3
TTY_OpenCOMPort : opening COM1
COMM_IsBootRunning : bootcode does not seem to be running
COMM_LoadBoots : Waiting to power on the phone ...
COMM_LoadBoots : phone is not powered on.
y de hay ya no pasa.
Que tengo que hacer o que estoy haciendo mal?
Gracias a todos.
José
 #4
Escrito   0  0  
cuando pone waiting to power on phone debes pulsar un tokecico na mas.. el boton de encendido!!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #5
Escrito   0  0  
oye, y para liberar un siemens c55 hay algo? me podriais mandar las calculadoras a richlandes@hotmail.com ? gracias




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #6
Escrito   0  0  
algún programa para poder liberarle por imei

Gracias yo tengo Para NOKIA dtc3,4 por si alguien les necesita.

the_runchis@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
creo k na mas cable!! saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #8
Escrito   0  0  
Alguien sabe de algun sitio que de el codigo via imei para liberar simens sl55 amena? pedro_girona@hotmail.com gracias
 #9
Escrito   0  0  
con k calculadora puedo liberar el sl55 de amena

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
No lo se melos. HAy una en especial para todos los moviles de amena. Pero no la encuentro en la red. Si alguien puede decirme donde conseguirla???

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
Volver a Siemens