Introducir [ENTER] con código HTML

87.222 8
 #1
Escrito   0  0  
Pués parece muy simple pero no sé el código. Quiero dar un enter para pasar a un nuevo parrafo pero me lo junta todo.

¿Con que código html se hace esto?

¿Alguna web que tenga códigos html?

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #2
Escrito   0  0  
pones al principio del parrafo que escribas <p> y cuando lo acabes y quieras cambiar darle intro pones al final </p>

Si fuesen varios intros los que das, tendrías que poner <p> & n b s p ;</p> (sin los espacios entre las letras que si no no lo publica bien gsmspain emoticon guiño ) uno por linea que equivale a un enter emoticon guiño

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias! emoticon sonrisa

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #4
Escrito   0  0  
puedes poner tambien <BR>

 #5
Escrito   0  0  
pues eso que dice hommer que puedes poner <br> tambien aunque es ese caso el espacio entre parrafos es menor y no se si en netscape lo pilla muy bien...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
si, mira esta
http://www.creatupropiaweb.com
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos.

Muy buena la web KARAJUA_04, estoy viendo muchos códigos interesantes.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
Gracias a todos.

Muy buena la web KARAJUA_04, estoy viendo muchos códigos interesantes.

pa eso estamos!!! jejejeje, tu pagina de los pc, estoy viendola, mu conseguida!!
 #9
Escrito   0  0  
No es mia, tan solo quiero que no muera y por eso la llevo en la firma emoticon guiño

Ya ví que te registraste

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Volver a La Taberna