Miércoles, 23 de Julio de 2014 - 05:26h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1131
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Vodafone > Promocion Pack para el Dia del Padre

(6/1844) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off frajico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Carcajada Promocion Pack para el Dia del Padre
Extraido de la pagina Web de Vodafone:

http://www.vodafone.es/Vodafone/Par...3,11741,00.html

---------------------------------------------------

Particulares/Tarjetas de Vodafone

Día del Padre

Regala por el Día del Padre...

uno de los cuatro packs promocionados y consigue hasta 99€ de saldo. Además con la compra del Siemens c60 y el Alcatel OT 535 los clientes obtendrán un forro polar de regalo. Los packs promocionados son los siguientes:

Siemens c60
GPRS
Por 99€
y hasta 99€ de saldo
y forro polar gratis

Alcatel OT 535
GPRS
Por 109€
y hasta 99€ de saldo
y forro polar gratis

Motorola C350L
GPRS
Por 89€
y hasta 99€ de saldo

SE t230
GPRS
Por 119€
y hasta 99€ de saldo

* Desglose 99€ de saldo (imp.ind.incluidos): 18€ saldo de inicio + 6€ por envío del cupón + duplicamos el valor de la primera recarga hasta un máximo de 75 euros si esta se realiza antes del 25 de marzo de 2004. El saldo extra se abonará antes del 30 de Marzo de 2004. (imp.ind.incluidos).
* La promoción de saldo extra es valida para las activaciones de Tarjetas de Vodafone en territorio nacional del 1 de Marzo del 2004 al 19 de Marzo del 2004. La promoción del forro polar durará hasta fin de existencias (22.500 forros en territorio nacional) y valido sólo para Siemens c60 y Alcatel OT535.

Salu2

[Sin móvil actual] Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia

Old Post 01-03-2004 13:29(+10A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off fox21

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Promocion Pack para el Dia del Padre
...pues ya les vale, se podian haber estirado más porque esos precios parecen los de siempre, excepto por lo de los 99 euros en llamadas...

ciao

Teléfono móvil favorito Apple iphone
Apple
iphone
Un serment à l'eau, deux paroles en l'air, trois petits bateux oubliés par terre....
Les Chansons d'Amour (Christophe Honoré)
3995/30062001

en GSMspain desde el año 2000 con el nick aurelium

Old Post 01-03-2004 19:47(+10A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off vctr02

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sí, leete los * de abajo y verás que no son 99€ directamente. Tienes que hacer tu recarga y que te lo dupliquen...

SAlu2

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
(¯`·._.· [ © V í c t o r © ] ·._.·´¯)

Pincha aquí para quitar la publicidad de GsmSpain emoticon ninja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 01-03-2004 21:28(+10A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off izhan_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Menos dá una piedra... :P

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
...

Old Post 01-03-2004 22:25(+10A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off ezO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
joder, no se kien es mas bueno si el hijo por regalarselo o el padre por merecerlo emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Old Post 01-03-2004 22:38(+10A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off frajico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mi recomendacion: NO COMPREIS DE MOMENTO ... esperad a que saque Movistar y Amena sus ofertas y se contraataquen .. siempre pasa, yo doy 75 € gratis si recargas 75 € .. luego llegara el otro y dira qu ete rewcarga gratis 99 y el otro 120 € y asi hasta una semana antes que se estabilice la cosa ...

Salu2

[Sin móvil actual] Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia

Old Post 01-03-2004 23:05(+10A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off lospuros

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
y los que no tenemos padre conocido que hacemos?

Old Post 24-07-2011 23:33(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(6/1844) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies