liberar ericsson t10s

1.287 2
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir si se puede liberar por imei un ericsson t10s de amena?es te prepago.se que para desbloquearlo hay que poner <**< "yes" y entonces pide un codigo nck.la pregunta es si alguien me puede dar ese codigo nck o si es posible adquirirlo de alguna manera a ser posible gratis.
seguro que hara falta el imei pero ahora no tengo el tlf aqui para verlo.si alguien me puediera ayudar lo escribo de nuevo.
muchas gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,gratis para ese modelo NO hay nada.Si quieres el codigo rapido,visita Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en 24 h lo tienes.Un saludoemoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #3
Escrito   0  0  
gracias chollomovil de todas formas. la idea era poder liberarlo para usar una tarjeta de vodafone que tengo sin usar pero si no puedo liberarlo gratis casi que mejor lo tiro o se lo regalo a mi hermanita pequeña para que juegue.

de todas formas creo haber escuchado que TODOS los telefonos que son de amena te los liberan gratis desde amena llamando a atencion al cliente y dando el imei.el unico coste es el de la llamada, puesto que se trata de un telefono amena.y un requisito para que te den el codigo es que hayas acumulado recargas en el movil desde la fecha de compra por un valor de 120€, cosa que imagino ni se molestaran en comprobar pero en fin.

bueno si alguna persona de buen corazon que lea este sms me puede decir si se puede obtener de alguna forma el NCK de forma gratuita agradeceria me lo dijese, sino, creo que el viejo t10 acabará sus dias...
Volver a Liberaciones