Lunes, 7 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1307
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.

¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!

Foros > Moderado > sms desde los famitel
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(1/3129) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
kaland is offline kaland

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
sms desde los famitel

Man echao pa los reyes (si que pasa, creo en los reyes) un famitel que manda sms... y para probar el servicio, me mandé un sms a mi mismo... por curiosidad mire el smsc (centro de mensajes) y a pesar de ser el famitel de telefónica, el centro de mensajes con el que recibí el mensaje era el de vodafone... ¿quien me lo explica? cuando me llegue la factura... quien me lo cobrará? lo cachondo es que me mandé a mi amena...

cachondeos varios misterios...

Old Post 03-02-2004 22:01
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
Dump is offline Dump

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: sms desde los famitel

Hola:

Juer Kaland... ya nos contaras que tal rula el bicho ese

Lo que a ti no te pase : Famitel de Telefonica, el CSMS de Vodafone y te lo envias al Amena... que mas quieres?... has unido las tres operadoras de golpe

Saludos reunidos:

Dump

Old Post 04-02-2004 02:47
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1/3129) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.