¿q estudiais???

3.942 107
 #1
Escrito   0  0  
Pue se me ha ocurrido ,q a lo mejor hay gente q este cursando los mismos estudios y nos podriamos echar una mano.

Bueno pues para empezar yo estoy estudiando 4º de Psicologia en La Complutense de Madrid.

Besos
 #2
Escrito   0  0  
tengo una amiga que estudia psicologia en somosaguas pero está en segundo.

yo estudio Traducción e Interpretación (Idiomas).

mucha suerte, ya que ahora vienen exámenes.

saludts,
sther

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #3
Escrito   0  0  

yo nada emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
yo aora estoy aciendo 2º de bachillerato tecnologico, y el año que viene empiezo ingenieria industrial, no se si la de 5 o la de 3, en la UPC de diagonal.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo estudio Química, como algunos del foro saben. Y el curso no tengo ni idea, porque tengo asignaturas "variadas", digamos que por el final.
Y efectivamente toy de examenes....emoticon guiño
Bueno, a ver que dice la peña.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
pues yo tb estudie bachiller tecnologico pero termine "traicionando" a mis pofes y me fui a la licenciatura de economicas y ahora ya estoy en 2º..ejje
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo este año nada emoticon guiño
Pero soy Técnico Superior en Desarrollo de Productos Electrónicos y al año que viene pretendo estudiar algo relacionado con la informática. . . Mas concretamente con el mundo de las redes emoticon sonrisaemoticon sonrisa

¿q estudiais??? ¿q estudiais??? ¿q estudiais???
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Yo estudio telecos, y dentro de unos días me matricularé de mis primeras asignaturas de 3o. Aun no he decidido si haré la de 3 o la de 5 (segundo ciclo, 2 años más) quizá me decante por hacer otra ingeniería técnica que me convalide asignaturas...

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Yo acabe Teleco Superior :mad:

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
una carrera de locos, eso estudio yo emoticon triste
Volver a La Taberna