Amena Me Acaba De Insultar

1.498 30
 #1
Escrito   0  0  
pos eso... me llama amena y me dice q son de un departamento no se que... que tenian q comprobar mis datos me hacen dos preguntas, las respondo y me dicen que llevo un gasto de 278 euros este mes, que si estoy conforme :confused: ... digo si.. q remedio me vas a hacer una rebaja? (risitas de la chica) a continuacion me pregunta si voy a seguir consumiendo tanto, digo si, y me dice que es para no llamarme mas... y le digo que si hay algun problema que por ahora creo tener todas las facturas pagadas correctamente y sin ningun retraso... la chica se calla y me dice que nada mas y q muchas gracias...
MORALEJA: me acaban de decir si me voy a volver moroso o algo asi...
lo flipo podrian hacerme alguna oferta como buen cliente y no... cojen y me llaman moroso
na a final de mes cojo movil de dpto. bajas, pido un par de moviles con los puntos q tenga y entierro la tarjeta y que les den por c*l*.

 #2
Escrito   0  0  
Yo no veo que te hayan llamado moroso, solo veo a una chica trabajadora de amena haciendote unas preguntas.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #3
Escrito   0  0  
A mi tb me lo hicieron, tuve un consumo de 140 euros y me llamaron como a ti y ademas me preguntaron si tendria dinero en el banco para pagarlo, casi me doy de baja en ese mismo instante.
Lo peor fue q un dia con otro contrato llame desde el aeropueto pq me iba a New York para q me activaran el roaming y no me lo activaron pq me dijeron q les debia una factura, todo el problema es q lo pago a traves de la tarjeta del corte ingles y la pasan a final de mes y claro hasta final de mes no se la pagan a ellos y por eso decian que yo les debia una factura.
Son unos payasos, si no fuera por los precios.....

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

Yoangel, eso es tipo lo que me hicieron a mí... que por una "incidencia" en el sistema, me facturaron (hace ya unos años en contrato) unas 80 y pico mil de las antiguas pesetas en concepto de mensajes (un error del aviso por SMS del Amenamail), y cuando di orden al banco para no pagar, casi se me comen (eso, y cuando me enviaron una carta de la agencia de morosos porque les debía 1.38 € (que no se habían cobrado al pasar mi linea de contrato a prepago).
 #5
Escrito   0  0  
Vaya tela .. te han llamado moroso a la cara ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Vaya tela...
 #7
Escrito   0  0  
monger yo no digo la chica, la chica no tiene culpa de nada es su trabajo, al igual que no me enfado con las operadoras del 470 por muy tontas q se puedan poner... lo digo por AMENA que menuda forma de tratar a los buenos clientes joder
no se si darlo de baja o cojer movil y bajar mi consumo a 6 euros mes... creo que les jodera mas lo segundo

 #8
Escrito   0  0  
Y entonces te llamaran si hay algun problema, y les diras qu ete llamaron moroso y que te insultaron ... y que prefieres no darles mas dinero ... emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Ya si tienes razon mad_yi, no es normal que te llamen por este tipo de cosas, pero supongo que haran un tipo de seguimiento a una facturacion un poco elevada y mas siendo un particular, si seria una empresa seria diferente, yo como tengo prepago pues que jodan y ni me llamen, jeje.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #10
Escrito   0  0  
leche frajico gran idea, no lo habia pensado emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Volver a Amena