¿Cuántos días os tarda en llegar el móvil q dan en el dto de bajas?

460 11
 #1
Escrito   0  0  
Mañana hace ya 15 días que lo solicité. Según ellos tiene que tardar eso como máximo, no?

A vosotros, ¿Os ha llegado normalmente dentro de plazo?

Como no llegue mañana les llamo para darles la paliza para que me lo envíen.

Un saludo!

Desde Extremadura...
 #2
Escrito   0  0  
Ah, pedí un c60 + Cámara el 29 de Diciembre.

Desde Extremadura...
 #3
Escrito   0  0  
si es muxo tiempo, aki en sevilla a mi m tarde 4-6dias no mas. llama a ver q te diceb. suerte nigella
 #4
Escrito   0  0  
Si mañana no te llega llama nuevamente, aunque es posible que con el tema de las fiestas se demore un poco más en estos días. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

yo pedí uno el 26 de diciembre, y nada de nada.

Llamé esta mañana y me dicen que espere esta semana, OTRA MAS!!

Que si no me llega (lo mas seguro, porque ya desconfío) que tomarán nota como incidencia, creeis que debo seguir llamando?

Saludos!!

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
yo lo pedi el miercoles pasado... y en un plazo muy corto lo voy a necesitar ya que me voy de viaje... hay alguna manera de agilizar el proceso una vez pedido el terminal?no puedo estar esperando un mes...

Mi unico Rojo: TUNYII que además de quedarse con mi dinero, me pone rojos
[size=6]TUNYII ES UN LADRON[/size]

Tratos y gente de fiar: MOSH, dekuwa, ESTOMAGO, FCcordoba, Setong y Manu234.

Tratos negativos: TUNYII, le reservé un telefono con 20€, estuvo 3 semanas dandome largas, cuando lo recibió me indicó que no tenía las caracteristicas que me habia dicho. Yo anulé la compra y SE NEGÓ a devolverme la señal.
 #7
Escrito   0  0  
T610 pedido a principios de Diciembre, en 7 días en casa.
Sin papeles para actualizar el contrato a 18 meses.

 #8
Escrito   0  0  
yo pedí un 3650 el dia 5 de enero, y a cabo de llamar y me han dicho que me llegara para el 22 o 23 por que son 15 dias habiles.

pero no me han dicho que los 15 dias sean el tope ni nada parecido.

lo quiero yaa!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Y yoooooooooooooo, y yooooooooo, quiero mi 7250i!!

Por cierto ya me llegó el s55 que pedí en el 1474, claro, como es pagando, me llega antes que el de bajas!! jeje...

Que la espera no sea mucha!!

Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
A mi me devolvieron uno por destino desconocido (y no me llamo nadie)... Tuve que volver a llamar y sin darles nuevos datos me llego en 3 dias (soy de Madrid)... yo me sigo preguntando como la primera vez alegaron destinatario desconocido, ya que la segunda ve si llego...

Seria alguno de la compañia de envio (que en las fiestas no fue Seur) que no querria trabajar mucho!!!

Saludos!
Volver a Amena