Sábado, 5 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1452
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Moderado > Trajetas Nexus
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(6/4179) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
guruhe is offline guruhe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Trajetas Nexus

Muy buenas, llevaba años sin entrar por el foro , supongo q ya nadie se acordara de mi, de echo me ha sorprendido incluso el q mi usuario siguiera vigente.
Bueno os voy a plantear una dudilla, tengo 2 tlf uno para el coche y otro "personal" y kiero q los 2 funcionen con el mismo nº, en vodafone me plantean la tarjeta Nexus q segun me indican para q funcione ha de estar 1 de las 2 apagadas, pero esto no me convence ya q kiero q funcione como unas tarjetas q existian hace años q habia una primaria (supongamos q tlf personal) y una secundaria (tlf de coche) y q si apagabas la primaria llamaba a la secundaria pero podian convivir las 2 encendidas a la vez.
El motivo de esto es usar el tlf del coche tb como localizador para en caso de robo saber donde sta por lo cual si apago el tlf del coche no tendria mucho sentido.

Proponerme alternativas a la nexus, o alguien q la tenga q me comente q pasa si tienes las 2 encendidas.

gracias y salu2

Old Post 12-01-2004 16:49
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
frajico is online now frajico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Trajetas Nexus

Pues, o bien las de Movistar o si es con Vodafone, meterle al coche una prepago con otro numero ....

Salu2

Old Post 12-01-2004 19:42
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
guruhe is offline guruhe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ya se me habia ocurrido el tema de los desvios pero me surge el problema de que las prepago caducan y de que desde el coche tb llamo y mucho.

Existe algun otro tipo de duplicado de tarjetas por parte de vodafone que no sea la nexus??

gracias y salu2

Old Post 19-01-2004 22:19
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
frajico is online now frajico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Que yo sepan, NO ... simepre podrias clonarlas tu mismo si no son V1 ... solo que solo recibiras las llamadas en 1 sola, la ultima que se registre en red, pero hacerlas con ambas ...

Salu2

Old Post 19-01-2004 22:29
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
guruhe is offline guruhe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Esto ya me gusta muchisimo mas, como o donde puedo clonar una tarjeta en Madrid.

gracias y salu2

Old Post 20-01-2004 11:15
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
durable is offline durable

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

En mi caso tengo una nexux de voda y siempre tengo las dos encendidas y nunca me han dado ningun problema. De hecho una esta en el telefono del coche y la otra es la q llevo en el movil. Lo q si suelo hacer cuando voy a viajar es apagar el movil, pero en trayectos cortos ni eso. Un saludo

Quis custodiet ipsos custodes?

Old Post 29-01-2004 17:05
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
guruhe is offline guruhe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Y cuando tienes las dos tarjetas encendidas cual suena si te llaman desde cual puedes llamar???

Old Post 24-02-2004 15:49
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(6/4179) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.