¿Cual es la web de las camisas arrow? (que marca de ropa llevais)
Pues, me he comprado hoy una camisa arrow, y me ha entrado curiosidad de ver la web, y la verdad es que no la encuentro, a ver si alguien me la podria decir.
Depaso os hago una pregunta; Que marca de ropa os gusta llevar, o en que tienda las comprais?
Re: ¿Cual es la web de las camisas arrow? (que marca de ropa llevais)
A mi me gusta mucho la marca Tommy, pero como es cara para mi bolsillo tengo menos de lo que desearía, en cuanto alas tiendas... Zara, Springfield, Tienda arrow y el corte ingles
buenas noches!pues...joder ke pijillo ezo!!jejeje,yo d arrow no se dond venden,al menos dond yo vivo.
yo suelo llevar gerseis nike,file,adidas y todas esas marcas.y d gerseys,pues compro en tiendas normales,ke son marcas de la tienda.nada del otro mundo,la $ esta mu mal.enga...A CUIDARSE,CHAOO
Jejeje, pues yo desde que mi novia se ha puesto cabezona en cambiar mi estilo tengo que cambiar de marca, siempre he sido de quiksilver, o´neill, billabong, santa cruz y cosas de esas, los pantalones casi siempre baqueros y levis, aunque ahora tengo que cambiar y compro en zara, pull & bear, y en el corte ingles casi siempre que voy lo unico que me gusta es la ropa de Ralph lauren, tomy y cosas asi, total, un sueldo en ropa. Saludos
yo compro exclusivamente en pullybeer y tiendas de deporte.
visto de marcas surferas,ya sea rip curl,quiksilver,billabong,etnies,rusty...
pero siempre llevo zapas.
Hombre jinxo, en el 'Deportes Castelló' de Benicasim hay un montón de ropa de surf. . . Un poco mas cara de lo onrmal, pero con un montón de ropa que no se suele ver por las demás tiendas. . .
Y por Castellón hay otra tienda de surf bastante guapa, pero no recuerdo muy bien donde estaba. . . Ahí curraba una amiga mia (no sé si aún lo seguirá haciendo)
Yo visto como me apetece. . . Eso si, siempre bien Entes era mas caprichoso con el tema de las marcas. . . Ahora me da igual. . . Es mas, en Carrefour compro un montón de ropa 'Cherokee' (incluso de tia : )
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV | "Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"
Yo no puedo decir que sea de ninguna marca, llevo más bien ropa "de cuando me da el puntazo" es decir, voy por la calle y si veo algo que me gusta, cuando tengo pasta me lo compro.
Nunca nunca llevo ropa deportiva, ni sudaderas, ni chandal y rara vez zapatillas.
Que me perdonen los que caigan dentro del saco, pero me parece de lo más cutre eso de "ser de tal marca", o de "tal tienda", etc... encima luego más de uno anda quejandose de que se cruza a 5 o 6 en la facultad con su misma camiseta...
spliter, yo no soy de una marca determinada, yo como tu compro donde encuentro algo que me gusta, pero da la casualidad que en esas tiendas es donde encuentro lo que me gusta xDDD
Pues yo a veces si suelo ir con ropa deportiva y en ese caso de adidas y nike no salgo luego ya PULL & BEAR, Fred Perry´s, Ionsdale y tbn tengo mazo de " Rottwailer " xDDDDDDD
a mi la ropa del pull and bear antes me gustaba, pero cada vez me gusta menos... pero la que espara meter en la carcel es la del bershka, k no se sabe si eres un tio o un transformer, ademas los pantaloncitos k venden, es para una 38 menuda cinturita...
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV | "Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"