Juegos Nokia Serie 40

6.232 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues aqui va una paginilla que he encontrado en otro foro (y que creo que no ha aparecido en este), cargada de juegos para la serie 40.
Todos llevan unas capturas de pantalla dentro del zip, son a pantalla completa y funcionan perfectamente (ya he probado la mayoria en mi 7250i).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A disfrutarlosemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
ole tus huevos!!! ya me bejado la mayoria, pero una cosilla...estan ordenados alfabeticamente pero solo hasta la H, seguro q hay mas paginas donde continuan hasta la Z

En GSMSPAIN desde 2003.
 #3
Escrito   0  0  
perdon!!!!!! es q con la emocion empeze a bajarme juegos y lo corte por la H pero sigue hasta el final jejeej
Muy buena pagina

En GSMSPAIN desde 2003.
 #4
Escrito   0  0  
pues la verdad es que ta mu bien la pagina, en la web que he hecho para estos moviles tb tengo colgados algunos juegos, no sé si algunos se repetirán... Abajo en la firma ta la dirección hechadle un vistazo..

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
nokia serie 40???

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
cual es??? o es la serie de los juegos?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
la serie 40 de nokia se refiere a los modelos: 6610 7210 6100 7250 y 7250i

salu2s!!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
el nokia 3100 tambien es de la s40 pero la pag. ya no funciona, lastima.

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #9
Escrito   0  0  
Joer, ya se han cargao la web.
Si alguien sabe de otra similar...que la ponga!!!
Tb podiais ser majos y mandarme algunos de los mejores jueguecillos a divina2003@eresmas.com emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
he creado un grupo en yahho y he metido un monton de juegos interesantes pasaos y pillar lo que querais.


http://es.groups.yahoo.com/group/nokias40/files/Juegos/

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


Volver a JAVA