Me combran los mensajes que me envian.

3.164 11
 #1
Escrito   0  0  
Me envian emnsajes y me cobran a mi los 0´15€ del mensaje.
Como puedo evitarlo.

Y tambien intente bajarme una cancion del 7777 fallo al bajala y me cobaron dos veces 0`90, esto es da pena porque es de amena.
:mad:
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Seguramente te hayas suscrito a algún servicio de información vía sms, y por eso te los están cobrando. Cancela ese servicio y listo.

Una anécdota similar tuve yo hace dos meses cuando trabajaba en el odioso 11888. Me llamó una pava de unos 50 o más, para pedirme consejo al respecto. Yo le sugerí que contactase con su operador y me respondió que le ponían un contestador y no sabía como saltárselo, así que terminé por enviarla a un distribuidor.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #3
Escrito   0  0  
¿Eres de prepago? A lo mejor lo que te cobran es la consulta de saldo, que ha dejado de ser gratis. Ahora son gratis las 5 primeras de cada mes, y las siguientes cuestan 15 céntimos.
 #4
Escrito   0  0  
Respecto a las descargas fallidas del 7777 amena no es responsable. La responsabilidad es de los proveedores de contenidos.
 #5
Escrito   0  0  
Seguramente te estan cobrando las consultas de saldo que erroneamente lo ponen como Mensajes Recibidos (de informacion de saldo) ... Las 5 primeras gratis y a partir de entonces a 0,15 € la consulta

El 7777 en cuanto haces la peticion, te cobran .... independientemente de si te llega o no

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
No,
le di el telefono a una amiga y cada vez que me envia un mensaje me lo cobran a mi.
como puedo hacer que se lo cobren a ella y no a mi.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #7
Escrito   0  0  
Pues llama al 470 y quejate emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
Que cosas más extrañas te pasan - como si fuera un envío de mensajes a cobro revertido.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #9
Escrito   0  0  
cosa curiosa del 7777, o mejor, de mis moviles. con un t300 movistar los wap push que me llegan el 90% me dan error y despues me dicen que ya he descargado la cancion. con mi t610 vodafone al reves, me las baja TODAS. por que? y con el t300 navegando por paginas de descarga de polifonicas rara vez puedo bajarme mas de 2 o 3 canciones, tengoque guardarme la pagina y entrar con el otro pa bajarme las polifonicas (algunas se salen)

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
En el 470 unicamente te vamos a enviar a la tercera empresa que presta el servicio. puesto que amena solo pone la red. y cobra logicamente :P

Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
Volver a Amena