¿Se puede uno portar desde Euskaltel a Amena?

1.109 4
 #1
Escrito   0  0  
¿Sabéis si es esto posible, o habría que hacer una doble portación Euskaltel -> Vodafone o Telefónica ->Amena?



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #2
Escrito   0  0  
Es lo que has dicho, portar a otra y luego a Amena. Antes te dejaban cambiar si pasabas de prepago a contrato pero solo al principio, luego les prohibieron a los distribuidores hacerlo.

Hace poco que lo pregunté asi que dudo que haya cambiado algo desde entonces (desde este verano).

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
He hablado hoy con los de amena, por un problema del movil de mi hermana, y como empiezo a estar un poco hasta los mismisimos de que los de euskaltel no me hayan dado una promocion en los 3 años de cliente que llevo con ellos, les he preguntado si es posible pasar de euskaltel a amena y me han dicho que si. Hay que ir a un distribuidor de amena y solicitar la portabilidad del numero, que es rapido porque el numero es de amena y no hay ningun problema.
Asi que un dia de estos me pasare a ser verde en vez de naranja, que por lo menos hay programas de puntos y promociones para los clientes que llevan tiempo con ellos y no solo para los nuevos.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Hola

si consigues hacer la portabilidad por favor exponlo te lo agradeceria

gracias
 #5
Escrito   0  0  
Wenass xDD:

Yo tengo la tarjeta verde de AMENA auna pero mi número pertenece desgraciadamente a EUSKALTEL MÓVIL S.A. No sé si se podrá portar. Hasta hace poco como dice MrGambo, no se podía portar y ahora dudo que se pueda pero como lo han comentado por aquí pues no sé. Me enteraré aunque si se pudiese portar lo que deberían de hacer es permitir la portabilidad manteniendo las mismas condiciones que con EUSKALTEL MÓVIL S.A. algo que en caso de hacer dicha portabilidad no creo que lo hagan y es una pena. Si hiciese eso mucha gente se portaría. Yo el primero. EUSKALTEL MÓVIL S.A. no da ni promociones ni nada.

SALUDOS emoticon guiño


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel