18000 unidades SL55

1.310 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, tengo una duda. Amena que co*o va hacer con tantas unidades del sl55
Sacara alguna oferta por navidad?????
Se los reserva para promocionar con las empresas, como ya esta haciendo????

En el Simo se rumoreaba lo de una oferta a 180€ en contrato. Este rumor andaba por la zona de amena, es mas estuve con un comercial de amena y charlando le pregunte por el rumor y el me dijo que habia un 99% de posibilidades de que fuese cierto, pero ha dia de hoy no hay nada de nada.

En fin resignación.

Toca esperar. Sin mas un saludo a todos los foreros.

MAXI`S
 #2
Escrito   0  0  

Está claro, os acordais del v70 a 29eur en primavera, o las promociones de Febrero para el dia de los enamorados?
La estrategia es clara, van a ver que altas se consiguen en Navidad y si no llegan a las 600mil previstas, y no llegaran, sacaran las ofertas de enero y febrero para intentar llegar.
Yo creo que el sl55 será la oferta estrella en los primeros meses del 2004.

Life for innovations
 #3
Escrito   0  0  
Hola jjmartin, dices que Amena espera sacar en este mes 600 mil altas nuevas. ¿?. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Si es ese el objetivo que pretenden conseguir. Pero vamos, con las ofertas que han sacado, no creo que lo consigan. Aunq todo es posible, no crees??? Por cierto, que hay ahora de terminales en el dpto. de bajas??

Life for innovations
 #5
Escrito   0  0  
Hola, anoche se daba el sl55 Philips 530, Siemens mc60 y otro terminal que no me acuerdo, todos estos de gama premium, de los otros no los he mirado. Esta noche me entero y lo pongo
Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Life for innovations
 #7
Escrito   0  0  
600mil altas nuevas?? Con las ofertas que han sacado y las que esta sacando la competencia, yo creo que se conforman con no perder clientes.... y eso que se esfuerzan por perderlos, con el pesimo trato que dan a sus clientes.
 #8
Escrito   0  0  
ESTOMAGO dices que anoche daban el sl55 en el departamento de bajas. Porque a mi me ofrecian el s55 QUIERO UN sl55 emoticon ojos:
 #9
Escrito   0  0  
Seguro que anoche estaba en stock. Otra cosa que esta mañana Amena haya dicho que no se ofrece. Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
BUenas.
Que es el servicio de bajas?
Volver a Amena