Siemens S55 y Nokia

1.852 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy pensando en hacerme con un s55 sin embargo yo siempre he sido de nokia, y estoy muy acostumbrado a su software.

Si alguien conoce ambos tipos de terminales, me gustaría que contase si es muy diferente, o si hay cosas que eche en falta en el siemens (o cosas que tenga mejores). Me refiero a esos "detalles" por los que acaba a veces harto de un teléfono.

Gracias y saludetes.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre si estas acostumbrado a Nokia pues lo notaras muy diferente. El s55 es como si te movieras tu por tu HD, tiene una carpeta con varias subcarpetas, en una estan los sonidos, en otras los juegos, etc... Puedes borrar, crear carpetas nuevas, etc, es decir puedes organizartelo tu como quieras. El s55 es muy pero que muy completo, tiene un java bastante rapido, polifonicas de 16 notas (midi),tambien soporta sonidos mmf (formato parecido al wav pero con menos calidad). Las pegas la pantalla es de solo 256 colores, tan solo tiene 900 y pico kb de memoria y una cosa que a lo mejor te puede llegar a molestar, los SMS recibidos los almacena en la memoria del telefono y no es posible pasarlos a la SIM, lo unico que te permite es pasartelo a una carpeta de archivo que luego tu puedes almacenarla en tu PC como backup de seguridad. La conectividad es plena, IRDA, bluetooth y aparte te dan el cable de datos para conectarlo al PC y el software de conexion.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
Antes que el S-55 tuve un 6510 y no me costo nada adaptarme a sus menus. La Card-Explorer que es dnd se guarda todo es uno de los mejores inventos que pudieron hacer te permite un nivel de organizacion todo lo completo que tu quieras.
Una de las mejorescosas de este telefono es que permite un nivel de personalizacion enorme (de todos los moviles que he trasteado un poco es el que mas me gusta) puedes eliminar el logo de operador, poner la imagen/foto que te de la gana como logo operador, fondo pantalla, salvapantallas,aviso de llamada,etc...
Para mi el mejor movil que hay actualmente en relacion calidad-prestaciones-precio.

¿Que modelo Nokia tienes tu?


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #4
Escrito   0  0  
Hola, lo primero gracias a los dos. Resulta que también tengo un 6510 y no estoy descontento ni nada, pero ya lo tengo desde hace mucho y la batería noto que empieza a flaquear...

Bye.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo siempre he tenido nokia, hace tiempo me compré un Siemens para cambiar y al final volví al nokia, LO TIRÉ Y ME COMPRE un 6610 y la verdad, como el nokia hay muy pocos móviles que tengan la facilidad de menus, el resto es cosa tuya.
Se me olvidaba, tambien tengo un Sony p800 y aunque no hay color entre este y el Siemens o nokia, sigo prefiriendo el Nokia, el Sony lo utilizo con el manos libres del coche.

Saludos y espero haberte ayudado.

FELICES FIESTAS.

La paciencia es amarga, pero, sus frutos son dulces.
emoticon lenguaemoticon lengua


Alonso... estamos contigo ¡ ERES UN CAMPEON !
 #6
Escrito   0  0  
Como añadido a solonokia comentar que los nuevos nokia ya no son tan faciles de menus como los anteriores, y los Siemens tienen un menu tambien bastante facil, la unica diferencia es que si estas acostumbrado a nokia pues te costara al principio en contrar las cosas, cosa logica y normal, es como si siempre hubieses tenido un Siemens y ahora te pasaras a Nokia

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Siemens