se puede reactivar un movil dado de baja??

61.711 5
 #1
Escrito   0  0  
perdi mi movil, un 3510i y lo di de baja pensando que lo tendria otro. al cabo de unos dias lo encontre y quisiera saber si se puede reactivar de nuevo.
Gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
Llama a el CAC de tu operadora y comentalo ... si demuestras que lo tienes en tu poder y que era tuyo, lo retiraran de la lista negra de IMEIS bloqueados ..

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
ya probe, pero no tengo como desmostrar que era mio, no hay alguna forma de cambiar el imei o desbloquearlo????
 #4
Escrito   0  0  
Si no puedes demostrar q es tuyo (emoticon ojosemoticon sonrisa puedes usarlo de pisapapeles pq no te valdrá para otra cosa...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #5
Escrito   0  0  
y como que no puedes demostrar que es tuyo?

si es contrato, tendrás el imei y los datos del titular (en este casos los tuyos)

y si es prepago tienes puedes por ejemplo demostrarlo diciendo las ultimas recargas que hiciste con el terminal, su importe y el metodo usado....

si no puedes demostrarlo es porque no es tuyo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
A ver. Si el móvil es tuyo, para meterlo en lista negra te han tenido que pedir documentación: la tarjeta de garantía, o la factura con el IMEI mecanizado, o algo similar, porque no te van a bloquear el móvil sólo con darles el IMEI. Entonces cualquiera podría pedir que bloquearan el móvil que fuera y sería una p*t*.

Y si tuviste esa documentación para pedir que lo bloquearan, deberías tenerla para pedir que lo desbloqueen. Si la has perdido, puedes intentar mendigar un desbloqueo en plan favor en tu distribuidor... Al fin y al cabo, si les consta que ese móvil era tuyo, con el DNI deberían hacerte el favor y sacarlo de la lista negra.

Y ahora hablemos hipotéticamente. Si lo que pasa es que el móvil no era tuyo y te lo has encontrado ya bloqueado, bueno... Cambiar el IMEI de un móvil es ILEGAL y no sé si se podrá en un 3510i pero si lo consigues deberías poder usarlo sin problemas. Pero te lo repito: es ILEGAL y te expondrías a una denuncia.

Tú verás. Que haya suerte.
Volver a Nokia