dos telefonos con la misma tarjeta duplicada, duda

6.329 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo amena de contrato y me gustaria saber una cosa, si la duplico (supongo que me saldra gratis, no lo se) ¿puedo tener dos tel a la vez encendidos con la misma tarjeta? en el caso de que se pueda, puedo enviar un sms con uno mientras hablo con el otro?

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si pides un duplicado a Amena te anularan la tarjeta anterior, digo yo...

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #3
Escrito   0  0  
Exacto ... si lo haces OFICIALMENTE, no te duiplican la tarjeta, sino que te dan una nueva con el mismo nuemro de telefono y te anulan la anterior ....

Otra cosa es que la "clones" ... es este foro hay mucha informacion sobre el tema, solo hay que BUSCARLA (pagina principal de los foros, opcion Buscar ... o tembien te puedes pasar por los foros de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes un manos libres de pinganillo, o como sea, la mayoría de los móviles que conozco (y son unos cuantos) te permiten leer y enviar mensajes cortos en medio de una conversación (aunque hacer las dos cosas a la vez puede ser complicado en algunos momentos).

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #5
Escrito   0  0  
En movistar hay un sevicio llamado "duplo" que te permite tener dos tarjetas con el mismo numero. Los dos moviles sonaran a la vez, pero solo el principal puede enviar y recibir mensajes... Si tienes apagado el principal, suena el secundario pero cuando vuelves a encender el principal te llega el mensajito de llamada perdida... Esta muy bien pq el movil secundario lo dejan siempre en el coche con el manos libres de coche, y no han de preocuparse de el...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
En Vodafone, con el servicio Nexus, te proporcionan otra SIM con el mismo número, pero SÓLO puedes tener encendida UNA cada vez, viene muy bien para apagar el móvil al encender el coche y encender el móvil instalado en el coche, o si tienes uno con un buen manos libres integrado (yo hacía eso con el 9110 q me lo dejaba en el coche para hablar con su magnífico manos libres integrado cuando me llama mientras conduzco).
 #8
Escrito   0  0  
docemonos, supongo que el servicio nexus del que hablas no será gratuito, no? me puedes decir cuánto cuesta? a mí también me vendría muy bien pues sólo tengo el manos libres del coche para el T610

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Ya lo he preguntado en vodafone, la tarjeta en cuestión vale 12 € y no tiene coste mensual. Para saber en cualquier momento si tienes uno de los teléfonos apagados, tienes que marcar esta secuencia: *117#

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
Perdona Anaga q no te haya contestado antes.

Ahora vale 12 euros como dices, hace unos meses hubo una promoción y costaba sólo 6, pero a mí me dió el chivatazo la asesora personal d Vodafone Empresas y nos salió gratis a mi padre y a mí emoticon guiño

D todas formas, por sólo 12 euros merece la pena...
Volver a General