!! Ayuda Con El Motorola V525 !!

6.087 92
 #1
Escrito   0  0  

Hola a todos acabo de conseguir por fin el motorola v525 con el soft en español y quería saber como puedo poner las imágenes que he hecho con mi t610 para que podais verlo. Si teneis alguna pregunta sobre el terminal os la contesto
 #2
Escrito   0  0  
EStas hablando en serio????????????? Lo tienes?????????? Como lo has conseguido????????? Donde??????????? Q tal es???????? Por dios contesta!!!!!!!!!!!!!!!!

0
 #3
Escrito   0  0  
Esto no sera una coña,No?

0
 #4
Escrito   0  0  

Lo tengo porque tengo un amiguete en Motorola, la verdad que el móvil está muy bien sobre todo la pantalla TFT que me recuerda mucho a los samsung. Los menus siguen siendo un poco engorrosos aparte de por estar personalizados también por ser motorola. Si quereis os cuelgo unas fotillos para que podais verlo. Pero no se como colgarlas.
 #5
Escrito   0  0  
Si lo tienes ponlas!!! Lo siento pero nadie te va a creer si no cuelgas fotos y cuentas algo del fono.

Haznos felices!!! jejeje
 #6
Escrito   0  0  
Joder q suerte! Yo tp se como se hace. Busca por ahi a layoya q sabe seguro! Oye tu amigo t ha dicho cuanto kea pa q la plebe como nosotros pueda conseguirlo. De donde eres. Es q como estes por aki cerca (Murcia) m voy pa alla y t lo robo jeje, es broma, peroooooooooooo, no podras conseguir otro, no? jajajaja

Bueno, cuentanos a tod@s cosas de esta maravilla q aki hay mucho loco del v525 yo el 1ª!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR COMPARTIR TU PRIVILEGIO CON NOSOTROS

0
 #7
Escrito   0  0  
SOCORRO NO AGUANTO ESTA ESPERA, Q PRESION!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR OSINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0
 #8
Escrito   0  0  
Madname las fotos a funk ARROBA redhispana punto ORG y las cuelgo.

Hazlo ya!!!!!!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Para poner fotos tuyas en un post tienes que subirlas a un servidor y despues para insertar la imagen en el post de los botones que hay encima de donde escribes le das al que pone IMG y ahi introduces la direccion donde estan las fotos

Saludetes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #10
Escrito   0  0  
Si quieres mándame algunas a mi correo y las cuelgo...
Volver a General