¿Ya se acabó la oferta?

568 8
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace unos días no me conecto por el foro y acabo de quedar sorprendido al leer el post del Siemens s55 por 59€ en contrato y 69€ en prepago. Estoy interesantisimo en conseguir uno. Creeis que si llamo el lunes, contando todo lo de la bolsa de la universidad, lo de la pagina web..., me lo darán? Muchas gracias.Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Por probar no pierdes nada. Animo y suerte.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
hola amigo, te puede pasar de todo, porque yo entraba dentro de las condiciones de la promoción, y sin embargo me lo negaron, dandome largas, como es su estilo, eso sí llama sin cesar y se pesado a ver que te dicen. Informanos de tus azañas. Yo soy de Tenerife y por aquí parece que no van a enviar ninguno.
saludos

 #4
Escrito   0  0  
Soy de asturias,el lunes llamo, supongo que hoy y mañana al ser festivo no estaran disponibles.X cierto yo tambien cumplo las condiciones. Ya os contare que me dicen.

budbud budbud quiero una budweiser!!
 #5
Escrito   0  0  
Si os ponen pegas insistid, no os rindais con las posibles pegas que os puedan poner. A mi me pusieron pegas pero al final la deje a la tia sin respuesta y me tuvo que tomar los datos, a los 3-4 dias me llegó a casa.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
Creo que también trabajan en domingo. Si no pues el lunes.
 #7
Escrito   0  0  
¿cual es esa oferta? Si yo9 me voy por ejemplo al carrefour y me compro el s55 de prepago me costaria solo 69 euros¿¿¿¿¿
 #8
Escrito   0  0  
No, la oferta es para los clientes de mas de un año de amena.Es un renove del terminal.Si tienes una tarjeta de amena con mas de un año de antigüedad, y no has hecho ningún otro renove en los últimos 6 meses, estás dentro de la promoción.Para tarjeta prepago69 Euros, y para contrato 59 Euros. No tienes que ir a ninguna tienda, es llamando al 470 y te lo envían a casa gratis. Leete este hilo desde el principio y te irás enterando de como va la cosa.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #9
Escrito   0  0  
este es el hilo al q se referirias bajjjocero no?
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=157953&perpage=15&pagenumber=1

Volver a Amena