Domingo, 26 de Mayo de 2013 - 08:35h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1169
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Samsung > Necesito Ayuda

(0/234) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Barnss

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Guiño Necesito Ayuda
Un saludo para todos los propietarios de ese paso de movil que es el c100. Bueno,vayamos al grano. Acabo de comprarme este movil y tengo varias dudillas que me rondan. Me enterado de algo de un cable y otro por infrarojos para meterle logos y melodias al movil.¿Funciona esto de verdad mediante el cable(no el de infrarrojos sino el otro)y el programa easygprs?¿Que version es la que funcina y cual me bajo?¿cuanto me costaria el cable que no va por infrarrojos,sino por conexion directa al movil?¿Me funcionaria con el easygprs?
Con respecto a los infrarrojos, mis colegas se pasan melodias e imagenes mediante infrarrojos con el sonyericsson t310 ¿Podemos nosotros hacer lo mismo entre los nuestros?¿Por que no funciona el mio con el de mis colegas?¿Hay alguna manera de que funcione?
Gracias a todos y adelante con este foro.

Old Post 31-10-2003 16:59(+9A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(0/234) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.