[VENDO] Temario completo Administrativo AGE 2024

1.217 16
 #1
Escrito   0  0  
Mas de 10.000 plazas convocadas para Administrativo y auxiliar 2024. ¡OPORTUNIDAD UNICA!

El objetivo de la venta, después de aprobar mi plaza de administrativo y gastar 730€ en la academia, es comprar el temario de Administrativo de seguridad social tan pronto como salga la relación de temas y lo publique mi academia.

Condiciones de la venta: Precio 20€ todo el temario (ver mas abajo que incluye) + enviare copia del temario que compre de seguridad social a todos los que compren este siempre y cuando consiga vender las 12 copias de mi temario para financiar el nuevo (no hay fecha aún de convocatoria, así que aún tenemos tiempo para prepararlo con garantías)

Temario completo de la academia con mas aprobados a nivel nacional actualizado a diciembre 2023 (Nuevos limites contratos sector público a partir del 01 de enero de 2024, el Real Decreto-ley 6/2023, de 19 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia materia de servicio público de justicia, función pública, régimen local y mecenazgo....)

Incluye temario completo, resumen de todos los temas, 41 resúmenes de leyes completas (del youtuber Paco Barbie), 143 supuestos prácticos (la mayoría de Paco y alguno de la academia), 511 exámenes tipo test, 20 exámenes oficiales... 511 archivos con todo el temario y lo necesario para aprobar.

El curso de 9 meses en mi academia cuesta 740€ e incluye plataforma tipo test (la suscripción anual cuesta 55€, cosa que recomiendo que se adquiera si se compra el temario para poder afrontar con garantías el examen).

Una vez que se vendan las 12 copias, se procederá a adquirir el temario de seguridad social, enviar a las personas que han comprado este y no se venderá ninguna mas.

Referencias: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Podéis escribir o mandar mp en forocoches y os contestare desde alli

Adjunto fotos de los archivos. Total 750mb comprimidos de información estructurada




 #2
Escrito   0  0  
Subo
 #3
Escrito   0  0  
Subo
 #4
Escrito   0  0  
Hop
 #5
Escrito   0  0  
Hop
 #6
Escrito   0  0  
Subo
 #7
Escrito   0  0  
Hop
 #8
Escrito   0  0  
Hop
 #9
Escrito   0  0  
Hop
 #10
Escrito   0  0  
Hop
Volver a Otros