[AYUDA] A9 2018 me sale radio desactivada y no m deja llamar me pueden ayudar por favor

8.387 7
 #1
Escrito   2  0  
Tengo a9 2018 cuando llamo me sale radio desactivada desactive modo avion pero modo avion ya esta desactivado alguien sabe d eso me puede ayudar por favor gracias
 #2
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rim1
Tengo a9 2018 cuando llamo me sale radio desactivada desactive modo avion pero modo avion ya esta desactivado alguien sabe d eso me puede ayudar por favor gracias

reinicia el móvil y si te sigue fallando vas a tener que formatearlo
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rim1
Tengo a9 2018 cuando llamo me sale radio desactivada desactive modo avion pero modo avion ya esta desactivado alguien sabe d eso me puede ayudar por favor gracias

Solo se me ocurre que restaures el móvil a valores de fabrica.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito 1  1  0  
(Contenido eliminado)
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rim1
Tengo a9 2018 cuando llamo me sale radio desactivada desactive modo avion pero modo avion ya esta desactivado alguien sabe d eso me puede ayudar por favor gracias

Tiene toda la pinta de bloqueo de IMEI emoticon triste
 #7
Escrito   2  0  
Buenas noches
El imei esta bien no esta bloqueado
Gracias por contestar
 #8
Escrito   1  0  
Ya esta solucionado habia que cambiar el flex conector de carga parece ser que la gama A de samsung tiene este problema
Gracias a todos los q me habeis escrito
Volver a General