Qué tal funciona voz digital??

6.428 15
 #1
Escrito   3  0  
Hola chic@s
después de ir a llevar un tiempo la compañía funcionando y de haber leído varias opiniones antiguas respecto a la aplicación de voz digital, (algunas de ellas muy malas) quería saber qué tal os está funcionando voz digital, porque por 6 € teniendo internet y llamadas ilimitadas con la aplicación creo que es una buena tarifa.
que opiniones os merece?
Gracias
Saludos


.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Hola compañero ,a mí el 99% de las veces perfecta .

Y la App la mejor (para mi gusto ) de todas las compañías que conozco (y no son pocas la verdad )

Por ejemplo yo que tengo un iPhone (que no tiene doble sim ) y así puedo llevar dos líneas en un mismo terminal es una función para mí única en este sentido la verdad ,además con el 4G de Movistar dudo mucho que hoy en día (si tienes buena cobertura ) que no te funcione bien .

Saludos



quote:
Originalmente escrito por @Xinxelar
Hola chic@s
después de ir a llevar un tiempo la compañía funcionando y de haber leído varias opiniones antiguas respecto a la aplicación de voz digital, (algunas de ellas muy malas) quería saber qué tal os está funcionando voz digital, porque por 6 € teniendo internet y llamadas ilimitadas con la aplicación creo que es una buena tarifa.
que opiniones os merece?
Gracias
Saludos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
A mi unas veces me va muy bien y otras no tanto, pero la mayoría de las veces me funciona.
Tengo el problema que mi Xiaomi no tiene todas las frecuencias 4 G
(he pensado en cambiar de móvil pero no creo que valga la pena por tener 4G)
eso seguramente perjudicará mi experiencia con la voz digital ya que la mayoría de las veces tengo que llamar en 3G cuando estoy fuera
La verdad es que la única forma de saber como irá la voz digital es probando porque hay gente que siempre les funciona y gente a la que no

PD: El foro me obliga a escribir así para que no me corte nada emoticon facepalm

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #4
Escrito   1  0  
Yo la estoy probando siendo de Pepephone y perfecto, como una llamada normal.
De hecho, he solicitado la portabilidad ya a Tuenti.
 #5
Escrito   1  0  
Muy buenas

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #6
Escrito   1  0  
Si la cobertura es buena me van muy bien.
 #7
Escrito   1  0  
Pues muy sencillo:
- Bajo ADSL/FIBRA o WiFI y 4G PERFECTAS.
-Bajo 3G: La calidad depende . Si estás quieto , entonces puedes tener buena llamada como en 4G o alguna interferencia leve a veces. Si la cobertura es escasa, entonces funcionan regular .
- En Movimiento en el coche ( parece una tontería pero es importante ).A baja velocidad, más o menos a 90 Km por hora o menos, realmente van bien, no he tenido problemas. Por encima de esas velocidades sólo si tienes 4G, pero es que también pasa con las llamadas GSM que se entre cortan.

Por mi experiencia en general: el 95% de las llamadas que hago tengo cobertura o Wifi o 4G. Y en el coche también. Puede darse la circunstancia ocasional a lo largo del mes de tener que usar GSM en una llamada en concreto porque me pilla por mala cobertura. Son 20 céntimos,
Yo llevo usando las llamadas por VozIP y estoy muy satisfecho. Desde luego yo ya he sustituido mis llamadas por VozIP. Sólo le pongo una pega y es por culpa de la APP de Tuenti: algunas se escuchan bajo. Hay quejas de que deberían de subir el volumen.
 #8
Escrito   1  0  
Estos días estoy usando otra vez voz digital y me va muy bien, incluso me he planteado volver a traer mi número principal a Tuenti, pero al final lo he descartado porque las tarifas de prepago son un horror, las de contrato promociones de 6 meses y las de forocoches me sobrarían datos así que paso.
Lo dicho, que me ha sorprendido lo bien que me está funcionando voz digital estos días casi igual que una llamada de las tradicionales

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Estos días estoy usando otra vez voz digital y me va muy bien, incluso me he planteado volver a traer mi número principal a Tuenti, pero al final lo he descartado porque las tarifas de prepago son un horror, las de contrato promociones de 6 meses y las de forocoches me sobrarían datos así que paso.
Lo dicho, que me ha sorprendido lo bien que me está funcionando voz digital estos días casi igual que una llamada de las tradicionales

Las llamadas de Tuenti desde la implantación del 4G son espectaculares y su unico fallo es " el volumen " de la APP que es un poco bajo.
El 95% de las veces estamos normalmente bajo cobertura Wifi, o ADSL-FIBRA o 4G, lo cual no da fallos de ningun tipo en la calidad. Sólo cuando uno va en el coche a grandes velocidades sí se resientes, pero es qu epasa lo mismo con las llamadas GSM.
La calidad es muy buena y yo particularmente siempre las uso y no me dan problemas. También es cierto que se debe de contar con un terminal un poco decente, y eso significa que al menos tenga 4G, porque los moviles que no tienen 4G ( Android de gama lamentablemente muy baja ) pueden dar problemas por potencia y rendimiento con la APP.
 #10
Escrito   1  0  
A mi unas veces me va muy bien y otras no tanto,

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a .Tuenti