Se venden los mismos teléfonos, pero mucho más caros

2.626 5
 #1
Escrito   0  0  
El año 2017 se caracterizo por la escalada de precios que iniciaron fabricantes como Samsung y que acabo rematando otro grande, Apple. Ahora con el año terminado las cifras nos dan una imagen mas clara de lo ocurrido.

Se venden prácticamente los mismos terminales, el mercado se ha estancado después de años de crecimiento, incluso en territorios clave como China. Entre los datos mas llamativos encontramos a Europa Occidental, con un 3% menos de ventas de año a año, pero con una mejora en los ingresos del 17% también de año a año.

La cifra mas abultada, sin embargo, es al de Europa Oriental con un crecimiento en ventas del 7% pero con una apuesta clara por las gamas mas altas con unas mejoras en los ingresos de hasta el 28 % interanual.

En China se vendieron un 3% menos de teléfonos, como en la UE, pero la mejora de ingresos también fue del 17% para los principales fabricantes. En donde menos crecen los ingresos, aunque sumen las ventas ligeramente, es en EE. UU. ya que ahí el mercado esta realmente polarizado en los modelos de gama mas alta. Las ventas subieron un 6% y los ingresos solo un 4%.

Datos interesantes que nos dan una idea clara de que los fabricantes ven el mercado estancarse y es momento de sacar mas beneficios por terminal para seguir cumpliendo con los objetivos. 2018 sin duda seguirá esta tendencia.

news ha adjuntado esta imagen:
Se venden los mismos teléfonos, pero mucho más caros

 #2
Escrito   2  0  
Esta claro que el mercado de la telefonía móvil lleva estancado unos años... que la gente llegue a pagar 1100 euros por un teléfono, es algo que no entederé nunca.
emoticon triste
 #3
Escrito   2  0  
Yo tampoco lo entiendo ni lo haría... pero cada cual sabrá lo que hace con su dinero.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   2  0  
Yo tampoco hoy en día .....
Pero como bien dices cada persona es un mundo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Yo los compro 6 meses después de su lanzamiento aun precio mucho más razonable.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Buenos teléfonos Apple y Samsung, pero pagas mucho por la marca. Yo estoy encantado con un Huawei lite 8 que me costo 200 euros hace ya 24 meses, barato y pocos problemas.
Ahora ya pensando en renovarlo estoy viendo la marca Elephone que da terminales potentes a buen precio (marca china como no). Si alguien conoce estos aparatos se agradecería su opinión.

Saludos.
Volver a Noticias