[AYUDA] Mi portátil (hp 650) desconecta la conexión wifi al minuto de encender el ordenador.

1.375 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, a ver si me podéis ayudar, he estado googleando y buscado en youtube, no consigo encontrar solución a que mi portátil (hp 650) desconecta la conexión wifi al minuto de encender el ordenador.
Hasta ayer el ordenador perfecto, pero de buenas a primeras, me conecto por wifi y al minuto se desconecta y no vuelve a conectar, he probado con diferentes wifis y nada sigue igual, el resto de conexiones de internet funcionan correctamente y el resto del ordenador sigue funcionando perfectamente.
Aparte de otras cosas, en la configuración del adaptador (Ralink RT3290 802.11bgn Wi-Fi Adapter) en Administración de energía desactivo Permitir que el equipo apague este dipositivo para ahorrar energía, y no ha servido.
El controlador del adaptador wlan está actualizado según el actualizador del mismo portátil, también he desactivado IPv6, he desactivado Obtener DNS de forma automática y activado para configuar el DNS poniendo el preferido 8888 y el alternativo 8844, y el mismo resultado, nada.

¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Prueba de modificar otra cosa, en los planes de energía:

Panel de control - Opciones de energía - Cambia la configuración del plan - Cambia la configuración avanzada del plan - Configuración del adaptador inalámbrico - Modo de ahorro de energía - Rendimiento máximo.

A ver si hay suerte emoticon guiño

Volver a Informática