Acceso a mivodafone imposible

3.920 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Actualizo el primer post para ayudar. No podía acceder como muchos de vosotros, me decía usuario no registrado, han hecho algunos cambios y no han avisado pero basta con seguir los pasos que pongo abajo para volver a tener acceso.

Tienes que:

  1. Darte de nuevo de alta de nuevo
  2. El usuario ha de ser un email (no el número de teléfono)
  3. Poner una clave de al menos 8 dígitos (antes era una clave de cuatro dígitos y te valía el número PIN por ejemplo)

Se supone que es por seguridad pero claro podrían haber avisado y todos nos cambiaríamos sin extrañarnos.

Un saludo

MENSAJE ORIGINAL


 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, pero solo en una linea. Me explico. Puedo acceder desde mi movil a mi vodafone con mi numero de linea, pero al cambiar y poner el numero de mi hijo, me pide identificarme, y despues de hacerlo dice que no se puede acceder en estos momentos. Desde el ordenador si puedo acceder. Esto ocurre desde el ultimo amago. Vodafone y sus cosas

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #3
Escrito   0  0  
Pues al final he hecho como si hiciera cuenta nueva y se ve que han cambiado algunas cosas, como me funcionaba la fibra como una mierda unilateralmente han decidido cambiarme a fibra ono en vez de vodafone que es donde siempre he estado. Muy raruno todo
 #4
Escrito   0  0  
teneis que hacer un cambio de contraseña y ya esta.

Como lograr la cuadratura del círculo? Ahí estamos....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chema71
teneis que hacer un cambio de contraseña y ya esta.

Cambio de contraseña no es, xk mi usuario es como si no existiera, lo que he hecho es como crear un nuevo usuario
 #6
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo desde el fin de semana, al haber hecho el amago por el p10. Como si me hubieran borrado el usuario no podía cambiar contraseña. Llamé y me dijeron que me hiciera otra cuenta. Muy raro todo.
 #7
Escrito   0  0  
A mí me va bien (relativamente como suele ir la App ....emoticon facepalm )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo, me he tenido que crear como un nuevo usuario, es muy raro porque yo utilizo mi numero teléfono como usuario para acceder....

emoticon ninja Se agradecen verdes !
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jrchico
A mi me ha pasado lo mismo desde el fin de semana, al haber hecho el amago por el p10. Como si me hubieran borrado el usuario no podía cambiar contraseña. Llamé y me dijeron que me hiciera otra cuenta. Muy raro todo.

A mí exactamente igual, desde el amago no me deja entrar, debe ser la ira de la de Orange que ha tumbado el sistema ajjajajajajaja

Me haré cuenta nueva y au, si así se arregla.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ya estoy dentro, efectivamente hay que hacerse usuario nuevo y coger una clave nueva con al menos 8 caracteres en vez de 4 como era antes que te valía el pin mismo. El user ha de ser un email y no el número de teléfono. Supongo que han mejorado la seguridad y eso está bien, pero ya podrían haber avisado o algo emoticon loco

PD: De todos modos tened paciencia que deben estar tocando cosas porque va muy inestable y se cuelga casi a la que tocas nada, habrá que esperar un poco xD
Volver a Vodafone