Nuevas tarifas Tuenti

16.593 79
 #1
Escrito   2  0  
Nuevas tarifas Tuenti:

- 1,5GB por 6 €
- 11GB por 14 €
- 20GB por 21 €

Todas con llamadas ilimitadas de Voz Digital gratis y Reducción de Velocidad.

Los que tienen la promo Triple Gigas de hasta el 25 de septiembre se alarga hasta el 17 de octubre si eres de contrato y si eres de prepago disfrutarás del triple en tus renovaciones hasta el 26 de septiembre. Luego pasan automáticamente a las nuevas tarifas.


 #2
Escrito   1  0  
Toda mejora es bienvenida, no están mal. ¿Se sabe algo de las tarifas de minutos? 3€ por 50 minutos me parecen caros.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjavi13
Toda mejora es bienvenida, no están mal. ¿Se sabe algo de las tarifas de minutos? 3€ por 50 minutos me parecen caros.

Saludos.


Sobre los bonos de minutos e ilimitadas Voz Tradicional no hay comunicación oficial de variaciones, así que lo lógico es que sigan tal cual.

Un saludo.
 #4
Escrito   3  0  
Muy bien por Tuenti!!!

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito (Editado )  2  0  
Siempre son bienvenidas todas las mejoras emoticon Arriba
Aunque sigue habiendo opciones mejores

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #6
Escrito   4  0  
1,5 GB en la de 6€.... Os habéis quedado cortos y tacañeado bastante . Me esperaba que como mínimo la dejarais en 2GB como otros operadores .... 1,5 GB a estas alturas es un poco de cachondeo . Prácticamente no existe operadores que tengan su tarifa base establecida en 1 giga o 1,5, si no que parten de 2GB .
Menuda decepción ....

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
 #7
Escrito   2  0  
Pues viendo la competencia creo que no son tarifas competitivas sobre todo por estos dos detalles importantes.

- Opino que la tarifa Lol se tenia que tener 2Gb y no dejarlo en 1,5GB, Que decepción...
- Y la tarifa WTF de 20GB deberia de incluir llamadas ilimitadas Gms. como hacen en otras compañias.

 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @superpuntu
1,5 GB en la de 6€.... Os habéis quedado cortos y tacañeado bastante . Me esperaba que como mínimo la dejarais en 2GB como otros operadores .... 1,5 GB a estas alturas es un poco de cachondeo . Prácticamente no existe operadores que tengan su tarifa base establecida en 1 giga o 1,5, si no que parten de 2GB .
Menuda decepción ....

Completamente de acuerdo
+1
 #9
Escrito   2  0  
Preveo nueva espantada mediante portabilidad, tuenti no aprende.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @superpuntu
1,5 GB en la de 6€.... Os habéis quedado cortos y tacañeado bastante . Me esperaba que como mínimo la dejarais en 2GB como otros operadores .... 1,5 GB a estas alturas es un poco de cachondeo . Prácticamente no existe operadores que tengan su tarifa base establecida en 1 giga o 1,5, si no que parten de 2GB .
Menuda decepción ....

AH! Y me gustaría añadir a mi comentario que como usuario de la tarifa de 6 euros, me parece un agravio y un desprecio que en todas las tarifas triplicaseis gigas ( que se dice pronto ) y en la de menor consumo simplemente aumentaseis unos míseros 500 megas.
No solo es un feo, y un desprecio como consumidores, es que esos míseros 500 megas de aumento son una falta total de respeto cuando ves que en otros operadores parten a estas alturas de unos 2GB. Pero no sólo eso, los usuarios habíamos pedido en foros incluso 2 GB de minimo, ni siquiera los 3GB de la promocion de verano, entendiendo que quizás 3GB hubiese sido mucho pedir. Y ni siquiera los usuarios de 6€ pidiendo poco , nos habéis escuchado .... Es un put@ cachondeo lo del 1,5 GB. Demasiado insulto.

Llévate tu descuento en telefonía con los PLANES AMIGO:
ORANGE PLAN AMIGO: 40€. Mándame mensaje privado o mensaje Telegram a usuario XAVIDAN
TUENTI MOVIL: PINCHA AQUI Y LLEVATE 10 EUROS AL HACER LA PORTABILIDAD DESDE MI ENLACE
Volver a .Tuenti