[AYUDA] Necesito la factura IMEI de un teléfono adquirido en Abril

7.170 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
hasta principios de junio era cliente de Orange en contrato móvil pero ahora sólo tengo 1 línea que es de prepago.
Con esta línea no puedo acceder desde el área de clientes a las facturas de la que era mi línea de contrato con la cual adquirí el pasado 05/04/2017 un Samsung Galaxy S8 el cual pagué las 24 cuotas en la factura de Mayo, por lo que quedó 100% pagado. Lo que necesito y nunca se me envió es la factura IMEI de haber adquirido el dispositivo para poder ejercer la garantía del mismo en caso de que le ocurra algo dentro de los 2 años de garantía que tiene por ley.
He llamado desde mi línea prepago para solicitar la factura IMEI pero la chica sudamericana me ha "atendido" esta tarde me ha tenido más de 45 minutos al teléfono para finalmente no mandarme la factura IMEI sino el mail de confirmación donde aparece el pedido del dispositivo y la tarifa que llevaba asociada, ¡pero eso no es la factura!
Solicito por este medio a ver si me podéis ayudar porque en Atención al cliente de prepago la formación que tienen los operadores deja muchísimo que desear...
Gracias de antemano y espero vuestra pronta respuesta.

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #2
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Prueba con pedirselo a través del OMIC explicando lo sucedido y adjuntando en la reclamación una copia de todo lo que demuestra que lo tienes pagado al 100%, si desde aqui no te lo solucionan pronto. Si eres autonomo no podras hacer esto y es posible que tengas que denunciar a la compañía sino te lo solucionan por las buenas o acudir a una asociación de defensa al consumidor como FACUA o OCU.
 #3
Escrito   0  0  
Hola cesarcg78. Para localizar y enviarte la factura voy a necesitar:
-El número de teléfono sobre le que hiciste la compra del móvil
-Tus datos de titular
-Una dirección de email
-El número IMEI del Samsung Galaxy S8
-Fecha aproximada de compra

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola cesarcg78. Para localizar y enviarte la factura voy a necesitar:
-El número de teléfono sobre le que hiciste la compra del móvil
-Tus datos de titular
-Una dirección de email
-El número IMEI del Samsung Galaxy S8
-Fecha aproximada de compra

Un saludo.


Te mando ahora mismo los datos por privado.
Gracias.

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #5
Escrito   0  0  
Hola, @cesarcg78

Privado recibido. Te acabo de enviar por correo electrónico la factura. Confírmame por favor que la tienes.

¡Un saludo!
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, @cesarcg78

Privado recibido. Te acabo de enviar por correo electrónico la factura. Confírmame por favor que la tienes.

¡Un saludo!


Muchísimas gracias por todo. Ya tengo la factura. ¡Qué rapidez! Así da gusto.
En cambio, por teléfono en atención al cliente parecía que en vez de una factura estuviese pidiendo las sagradas escrituras originales. Una chica sudamericana me tuvo ayer por la tarde 45 minutos esperando y al final no fue capaz ni de encontrarla.
De nuevo, gracias por la gestión.
Un saludo.

Everybody else is doing it, so why can't we?
Volver a S.A.C. oficial